DestacadasSociedad y Cultura

“NADIE PUEDE QUEDARSE ATRÁS”, CAMPAÑA SOLIDARIA DE CARTAGENA POR LA CARIDAD

NADIE PUEDE QUEDARSE ATRÁS, CAMPAÑA SOLIDARIA DE CARTAGENA POR LA CARIDAD.

Ante la situación sanitaria que estamos viviendo, que ha agravado hasta límites insospechados la situación económica de muchísimas familias, “Cartagena por la Caridad” ha puesto en marcha una “Campaña de Ayuda Solidaria”, con la finalidad de que nadie se quede atrás.

En estos momentos tan tristes, no podemos dejar que el individualismo se apodere de nosotros, ahora más que nunca nos necesitamos, debemos permanecer juntos ante lo que tenemos encima, y ante lo que desgraciadamente está por venir, comenta el presidente de esta Asociación, Matías Barco.

Cartagena por la Caridad, quiere con esta campaña que finalizaráel 2 de diciembre, invertir los donativos que reciban para adquirirmascarillas, gel hidralcolicos, jabón, productos de higiene personal, etc., y poder hacérselos llegar a esas personas que si difícilmente no pueden comprar un litro de aceite, máscomplicado lo tienen para costearse el excesivo precio de una mascarilla. Tenemos que proteger a estas personas para que ellos también nos protejan, apunta Matías Barco.

Esta Asociación cartagenera, ya entregó recientemente 2.500 mascarillas, 200 gel hidroalcolicos, 40 termómetros digitales, entre otros.

Matias Barco apunta, que “esta situación nos debe de servir para el crecimiento moral y el aprendizaje, para el cuidado mutuo y la práctica de la caridad, que sustente nuestra vida en común, con los hermanos más vulnerables.

Esta crisis nos tiene que sacar de nuestra hibernación individualista, necesitamos ahora más que nunca, una ciudadanía con un sentido activo e inteligente de servicio a nuestros hermanos, de una amistad cívica, y de caridad, mucha caridad, para como decía antes, que nadie se quede atrás, termina diciendo Matías Barco.

Aquellas personas que deseen contribuir con esta “Campaña Solidaria”, podrán hacer su donativo hasta el 2 de diciembre, en la cuenta que la Asociación Benéfica Cartagena por la Caridad”, tiene habilitada en LA CAIXA, nº ES20 2100 8615 2202 0003 4603.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar