Brutal agresión a un árbitro en Liga Nacional Juvenil [VÍDEO]

11
2279

Vídeo: MARCA.com

Esta tarde ha sido agredido salvajemente Samuel de Haro Tirado, árbitro de 3ª divisón de la delegación de arbitros de fútbol de Cartagena en el encuentro de Liga Nacional Juvenil entre los los clubes CD Mediterráneo y R. Murcia  correspondiente a la jornada 30. La agresión ha sido producida por dos jugadores del equipo local y un espectador a raiz de un posible gol fantasma; quedaba poco para la finalización del partido y el resultado era de 0 – 0.

Tenemos que lamentar la brutal agresión sufrida esta tarde a Samuel de Haro Tirado, árbitro de la deleg

Samuel de Haro (el árbitro agredido), en el centro de la foto

ación de Cartagena en el encuentro disputado esta tarde entre el CD Mediterraneo y el R Murcia de Liga Nacional Juvenil. Faltaba poco para la terminación del encuentro y el resultado era de 0 – 0 entre los equipos que poco se jugaban, ya que el CD Mediterráneo está salvado y el R. Murcia no  puede subir (a lo sumo poder ser campeón de grupo).

A raiz de un posible gol fantasma a favor del Mediterráneo fue expulsado por insultar al colegiado un jugador del equipo local que acto seguido agredió dandole un cabezazo a Samuel, a la vez que otro compañero suyo y un espectador que saltó al terreno de juego comenzaron a golpearlo cruelmente. El árbitro tuvo que salir en ambulancia de las instalaciones deportivas y ser trasladado al hospital del Rosell. Tras unas primeras exploraciones, además de los hematomas producidos por los golpes, parece ser que pueda tener rota la mandíbula.

Los jugadores agresores y el espectador han sido identificados por  la propia junta directiva del CD Mediterráneo. Desde aqui condenamos cualquier tipo de violencia ni contra colegiados, jugadores o espectadores en cualquier modalidad deportiva y esperemos que los agresores sean condenados por su acción tanto deportivamente como penalmente y deseamos una pronta recuperación a Samuel.

11 Comentarios

  1. Mucho ánimo Samu. Un compañero. Espero que el club tome las medidas correspondientes para no ensuciar su imagen por culpa de estos energúmenos.

  2. ANIMO Samu!!!!!
    Espero algún día no tener que volver a leer este tipo de noticias.

  3. ESPERO QUE EL COMITÉ DE COMPETICIÓN SANCIONE DURAMENTE A ESTOS ENERGÚMENOS QUE SOLOENSUCIAN ESTE BONITO DEPORTE. ÁNIMO SAMUEL

  4. Animo Samu!!recuperate pronto.Que bestias sin cerebro se mueven por los campos….ahora que se atengan a las consecuencias esos burros.

  5. Samu tio siempre contigo lo que necesites siempre estare contigo un abrazo muy fuerte y recuperate pronto.

  6. animo samu y que esta gentuza no vuelva a entrar en un campo de futbol en su puta vida.

  7. ANIMO SAMU.
    LO QUE NO VEO JUSTO ES QUE SANCIONEN AL JUGARDOR CON SOLO 5 AÑITOS NADA MAS.
    TENDRIAN QUE SANCIONARLO DE POR VIDA Y QUE NO ENTRARA MAS A UN TERRENO DE JUEGO, NO TAN SOLO COMO JUGADOR SINO COMO ESPECTADOR.

  8. A POR CIERTO QUE UNO DE LOS CHICOS ES REINCIDENTE COMO PONE EL PARTE DE LA FEDERACION.
    ESTO ES LA LECHE.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here