También fueron invitados los Presidentes de Agrupaciones, la Presidenta de la Junta de Damas y el Capellan de la Cofradia del Resucitado.
En la noche del martes 28 de diciembre en su domicio particular y en compañía de su esposa Paqui Bueno, Tomás Martínez reunio a su Junta Rectora, presidentes de Agrupacion y presidenta de la Junta de Damas, así como al capellán con sus ayudantes.
Tras un agape de bienvenida, Tomás Martinez realizó el tradicional brindis de fin de año que estuvo enriquecido con una breves palabras espirituales del capellan Miguel Solana.
A la finalización de la reunión se incorporo el poeta Antonio Navarro Zamora que recito una poesía navideña dedicada a la Cofradia del Resucitado.



No hay comentarios
Dejar un comentario
RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URL