Polideportivo

La IV Edición del Torneo de Golf La Verdad-La Manga Club ya tiene ganadores

Martes 31/05/2011 12:43 | Comentarios

José Jover, Josefa Espinosa, Cosme Bergareche y Remedios Viviente se alzaron con la victoria en las diferentes categorías.

La Manga Club, 30 de mayo de 2011 – El campo Sur de golf de La Manga Club acogió ayer, la IV edición del Torneo de Golf La Verdad – La Manga Club.  El evento, que se ha ganado el prestigio en el mundo del golf, superó un año más las expectativas de participación.

Deportistas y asistentes disfrutaron de una jornada del mejor golf amateur, como así reflejaban sus declaraciones: “Ha sido fantástico, este campo es toda una leyenda y un honor jugar en él, y el torneo es de lo mejor” según afirmaba Remedios Viviente.

 

Los jugadores con los que contó el evento en esta edición, compitieron en cuatro categorías y en modalidad individual stableford.

Los campeones de la primera categoría masculina del torneo La Verdad – La Manga Club 2011 fueron Rafael Fernández de la Cruz y Cosme Bergareche, que con 40 y 35 puntos respectivamente, se alzaron con el primer y segundo puesto de la clasificación. En la segunda categoría Manuel Saura y Antonio Ballester fueron quienes coparon las primeras posiciones con 39 y 36 golpes respectivamente.

 

Los 35 y 32 puntos que consiguieron José Jover y Josefa Espinosa les convirtieron en el ganador y ganadora de la categoría sénior del torneo. En cuanto a la categoría femenina, Mercedes Sánchez se alzó con el trofeo gracias a una puntuación de 33 puntos.

 

Uno de los galardones más esperados fue el de mejor scratch, que recayó en el jugador vasco Cosme Bergareche y en Remedios Viviente como scratch femenina.

 

Tanto los ganadores como los jugadores que participaron en el sorteo han recibido de La Manga Club, noches en el hotel La Manga Club Príncipe Felipe para disfrutar de las múltiples actividades que ofrece el complejo, noches de hotel en otros establecimientos hoteleros nacionales, green fees en campos de otras comunidades, además de material deportivo, clases en la Academia de golf y bonos ilimitados de golf para jugar durante un mes en cualquiera de los 3 campos de golf de La Manga Club.

 

Previo a la entrega de premios, se realizó un cóctel en el marcador del campo Sur, escenario de celebraciones tan importantes como Abiertos y Campeonatos de España -además de Europeos – a lo largo de los 40 años de existencia del complejo, donde los jugadores pudieron intercambiar experiencias y comentarios. El acto de entrega de premios se cerró con las palabras de clausura de evento por del director de La Verdad Multimedia, Alberto Aguirre de Cárcer. En el acto contó con la presencia del presidente de la Federación de Golf de la Región de Murcia, don José Jover.

Sobre La Manga Club

La Manga Club es un espectacular complejo situado en la Región de Murcia, en el incomparable marco que forman las colinas entre el Mar Mediterráneo y las cálidas aguas del Mar Menor. El resort abarca una extensión de 560 hectáreas, en las que ofrece a sus clientes un hotel de cinco estrellas, un complejo de apartamentos de lujo y 450 hectáreas de equipamientos deportivos, entre los que destacan tres campos de golf de 18 hoyos, 28 pistas de tenis y ocho campos de fútbol. Además, podemos encontrar infinidad de servicios de ocio, como el Spa La Manga Club o sus instalaciones para conferencias e incentivos, y más de 20 restaurantes y bares.

 

Después de más de 35 años de compromiso con la excelencia, La Manga Club se ha convertido no sólo en el buque insignia de los resorts de nuestro país sino también en uno de los complejos vacacionales más premiados de Europa. El resort ha sido reconocido como Mejor complejo de golf de Europa y de España por los prestigiosos World Travel Awards en cinco ocasiones. Además el Hotel La Manga Club Príncipe Felipe ha sido premiado como Mejor Hotel de conferencias de Europa por los World Travel Awards y ha sido reconocido como una de las 100 Mejores Ideas por la revista Actualidad Económica en el 2010.

www.lamangaclub.es


Imprimir esta noticia Compartir en facebook

No hay comentarios

Dejar un comentario

© Cartagena Actualidad – El deporte de Cartagena