El director deportivo del Efesé, Paco López, ha actuado hoy como maestro de ceremonias en la presentación del nuevo director deportivo, Pedro Reverte, sustituto de Ángel Quirantes, que, como se sabe, dejó el club tras la primera derrota en casa ante el Barcelona B. El lorquino Reverte, artífice de aquel Lorca que estuvo a punto de subir a Primera con Unai Emery, hoy entrenador del Valencia, se ha comprometido con el club para lo que resta de temporada y la próxima. Su primera labor será, sin duda, analizar la situación para reforzar el equipo en el mercado invernal, una vez se abra éste a principios de diciembre.
Pedro Reverte, que tiene sólo 36 años, y sabe que esta es una gran oportunidad. “Es una nueva etapa y estoy ilusionado. el Cartagena es un proyecto muy importante”.
Paco Gómez, propietario del club, ha confiado en el lorquino porque lo conocía de cuando estuvo en el Lorca. Reverte, que ha visto al equipo en los últimos partidos y estuvo el domingo en el Estadio para ver el derbi, cree que el Cartagena saldrá adelante. “Seguro que vamos a salir de ahí. El equipo está jugando muy bien. Estoy seguro de que el club se quedará en Segunda División”.
Sobre el mercado de invierno dice que “quedan dos meses todavía y hay que dar confianza al actual equipo, que lo está haciendo bien. Estamos preparados y estudiaremos la situación, pero, de momento, no hemos hablado de fichajes”.
Reverte entiende que en caso de necesitar refuerzos no habrá ningún problema. “El Cartagena es un club serio y no le sería difícil reforzarse porque es un club apetecible para cualquier jugador”.
En cuanto al trabajo de Quirantes, el nuevo director deportivo añade que “no soy quien para valorar el trabajo de un compañero. Creo que lo hizo con la mayor ilusión y las cosas a veces salen mejor o peor”.



No hay comentarios
Dejar un comentario
RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URL