Entrevista_Deportes
El capitán, abatido, dice que no a todos los futbolistas les ha afectado igual la situación

“A la afición sólo se le puede pedir disculpas y darle las gracias por todo”

Domingo 20/05/2012 18:03 | Comentarios

 

 

Está claro que dentro de la plantilla del Cartagena la situación afecta más a unos que a otros. Basta ver cómo se han empleado algunos en algunos momentos de la temporada y, sobre todo, de la recta final del torneo. Ayer mismo, en Huesca, no se jugó con la intensidad de un partido tan decisivio. Sólo unos pocos se dejaron la piel en el campo, como se dice vulgarmente.

Uno de los futbolistas más afectados era Mariano Sánchez, el capitán. Apenas le salía la voz del cuerpo en las respuestas que ofreció a nuestro compañero Juan Pedro Hurtado en Onda Regional de Murcia. Su cara era un poema. “Es una pena por el trabajo y la ilusión de mucha gente, pero ya se ah acabado”.

Mariano apenas quiso entrar a valorar el partido. “la realidad es que estamos descendidos ya. Estamos hundidos. Los que estamos más tiempo estamos más afectados, hay que estar aquí para verlo”.

Le pregutaban al capitán hacia dónde hay que mirar ahora. “El club tendrá que ver qué futuro quiere. Tenemos que terminar dignamente lo primero y para eso tendremos que jugar mejor que hoy”.

Y sobre su futuro añadía que “mi futuro es lo que menos me importa en este momento”.

Mariano Sánchez quiso acabar enviando un mensaje a la afición. “No se merecen lo que han sufrido este año. Creo que hay afición no sólo para estar en segunda sino más arriba. El club se debería agarrar a la afición. Les pido disculpas y les doy las gracias por todos los años que llego aquí y por muchas cosas”. Una palabras que, en cierto modo, sonaron a despedida. Ya veremos.

Foto Jose Luis Zapata

Imprimir esta noticia Compartir en facebook

No hay comentarios

Dejar un comentario

© Cartagena Actualidad – El deporte de Cartagena