Sociedad y Cultura

Últimos días para matricularse en las Escuelas de Verano de Mayores

Jueves 28/06/2012 12:26 | Comentarios

Últimos días para matricularse en las Escuelas de Verano de Mayores

Las inscripciones  de pueden realizar hasta el 2 de julio, fecha en la que empiezan los cursos

Últimos días para inscribirse en las Escuelas de Verano de Mayores. El Ayuntamiento de Cartagena, a través de su concejalía de Atención Social, pone en marcha este verano las V Escuelas de Verano del 2 al 12 de julio.

 

El plazo de inscripción finaliza el 2 de julio. La matrícula cuesta 7 euros y se puede formalizar en las dependencias municipales, telefónicamente o por correo electrónico, finalizando la matricula el próximo día 2 de julio a las 9.30 horas en la Oficina de atención a personas mayores y discapacitados del Instituto Municipal de Servicios Sociales (C/ Sor Francisca Armendáriz 1ª planta. Edf. La Milagrosa).

 

El horario de las Escuelas de Verano será de 10 a 12.30 horas.

 

El concejal de Atención Social, Antonio Calderón y el Director del Instituto Municipal de Servicios Sociales, Antonio Mula, inaugurarán el curso el 2 de julio a las 10 de la mañana. Las mismas se clausurarán el 12 de julio a las 12 con la entrega de diplomas.

 

Con esta iniciativa, se pretende ofertar a los mayores, que no tienen la oportunidad de desplazarse a zonas de veraneo, espacios de encuentro donde desarrollarán actividades de carácter sociocultural, adecuadas a sus demandas y necesidades.

 

Entre las actividades que se realizarán destacan talleres específicos como diseño, expresiones, dinámicas de grupo, conferencias, arte, cocina, Risoterapia, Autoestima y visita culturales.

 

Más información en  968 12 88 51/ 26 y en informayor@ayto-cartagena.es

 

Imprimir esta noticia Compartir en facebook

No hay comentarios

Dejar un comentario

© Cartagena Actualidad – El deporte de Cartagena