El Colegio público bilingüe “Santa Florentina” de La Palma recibe la visita del club Rugby Universidad Cartagena

0
283

EL COLÉGIO PÚBLICO BILINGÜE  “SANTA FLORENTINA” DE LA PALMA RECIBE LA VISITA DEL CLUB DE RUGBY UNIVERSITARIO CARTAGENA

 

El pasado viernes 15 de febrero el Colegio Santa Florentina acogió la visita de una representación de jugadores y técnicos del Club Universitario de Rugby Cartagena, dentro de la campaña de promoción que están realizando para que los más jóvenes conozcan este deporte.

La jornada comenzó con una charla coloquio entre alumnos, jugadores y  técnicos, donde estos últimos aprovecharon para explicar las reglas básicas de este deporte y dar a conocer las técnicas más elementales para su práctica, además de resaltar los valores positivos que se fomentan con su práctica como son el respeto, la amistad, el compañerismo, trabajo en equipo entre otros muchos.

Tras la presentación, tanto jugadores como técnicos realizaron una sesión práctica dónde los alumnos pudieron disfrutar del rugby practicando las técnicas más básicas de forma lúdica.

El club de rugby Universitario de Cartagena finalizó  la jornada invitando a los alumnos y alumnas de la Palma a visitar su escuela de rugby situada en La Asomada donde imparten clases todos los sábados de 11:00 a 13:00 horas.

La dirección del Centro transmitió su agradecimiento a los componentes del Club de Rugby por la visita realizada y por el material aportado a los maestros de Educación Física.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here