Nuevo triunfo de Mateo Pesquer, buena actuación de la Escuela de Triatlón en la primera jornada del Circuito Regional de Triatlón

0
334
La-Escuela-de-Triatlón-Mandarache-en-Cehegín

NUEVO TRIUNFO DE MATEO PESQUER (MANDARACHE). LA ESCUELA DE TRIATLÓN COSECHA UNA BUENA ACTUACIÓN EN LA PRIMERA JORNADA DEL CIRCUITO REGIONAL DE TRIATLÓN.

 

 

El corredor del club cartagenero Mateo Pesquer Campos se adjudicó el triunfo el pasado sábado en la V Carrera Popular Fiestas de La Hoya-Daimés (Elche), invirtiendo 24 minutos y 55 segundos en recorrer los 7.500 metros de la prueba.

 

La XIII Carrera Popular de Fuente Álamo congregó a un bueno número de mandaraches, cosechando una estupenda actuación. En categorías inferiores participaron Mariano Pérez “junior” y los hermanos Andrea y Javier Nieto. La corredora cartagenera Mª Jesús Gaona Larios se alzaba con la segunda posición en la categoría de “veterana A”, mientras que Ángel Gómez Sánchez recibía el premio al corredor más veterano de la prueba. Por el club también participaron Jorge Mulero Martínez, José Antonio Francés Carrillo, Javier Nieto Navarro, Mariano Pérez Serrano, Francisco J. Gallego Vidal y Rubén Darío Ruiz Méndez.

 

La carrera del Barrio de San Antonio, en Molina de Segura, de 4.500 metros, contó con la participación de Javier Hervás Villegas, que terminó en séptima posición de la general con un tiempo de 16 minutos.

 

La corredora de montaña Esther Sánchez Pérez estuvo presente en el XVII Maratón Alpino Madrileño, prueba de una dureza extrema, ya que posee más de 5.300 metros de desnivel acumulado,  alcanzando una altitud máxima de  2.430 metros. Esther estuvo a punto de alcanzar el podio en la categoría femenina logrando un magnifico cuarto puesto con un tiempo de 6:03:31 (puesto 110 de la general),

 

La III Carrera de Umbría Sierra Espuña, de 16 kms., contó con la presencia de Patricia Jerez Mesa, Antoñio Cano, José Francisco López Sánchez, Óscar Jiménez, José Antonio Martínez Pagán, José Damián Álvarez Muñoz, José Antonio Serón Martínez, Feliciano Ortiz García-Vaso, Benito Celdrán Andreo, Antonio Medrano, José Riquelme Hernández, Ana Isabel Ayala Buendía, Asensio Collado Meseguer y Carlos Ortiz García-Vaso. Destacar los terceros puestos conseguidos por Patricia y Ana Isabel en sus respectivas categorías.

 

Como cada fin de semana, la Escuela de Triatlón sigue dándole alegrías al club mandarache. Esta vez los más pequeños participaron en el V Triatlón Ciudad de Cehegín con trece representantes, consiguiendo seis puestos de podio. Dicha prueba es la primera jornada del Circuito Regional de Triatlón de Menores.

 

Los más pequeños, los “pre-benjamines”, cosecharon una estupenda actuación, siendo Sandro Alcaraz sexto clasificado y Ancor García tercero. En cuanto a las chicas, Lola García fue la vencedora y Claudia Bustillo tercera.

 

En categoría “benjamín”, Carlos Corral era quinto de la general, mientras que los hermanos Dailos y Aday Marino eran respectivamente séptimo y octavo. En chicas, Paula Sánchez conseguía el triunfo con un minuto de diferencia sobre la segunda clasificada.

 

En categoría “alevín”, Javier García era el tercero de la general y Pablo A. Hellín el sexto, mientras que en categoría femenina, Natalia Hidalgo se alzaba con el triunfo de la prueba mientras que Sara Campillo era novena.

 

Señalar la participación de Marco Corral en una prueba multideporte de promoción.

 

Por último, el club También tuvo representación en Cehegín en categoría absoluta con la participación de Teodoro Manzanares Buendía y Manuel Gil Gambín, ambos clasificados en la categoría de “veteranos 1” en las posiciones 17ª y 23ª con un tiempo de 2:01:13 y 2:07:18 respectivamente.

 

Patricia Jerez 3ª en Sierra Espuña
Patricia Jerez 3ª en Sierra Espuña

 

Mandaraches en la Carrera Popular de Fuente Alamo 2013
Mandaraches en la Carrera Popular de Fuente Alamo 2013

 

Mandaraches en Sierra Espuña
Mandaraches en Sierra Espuña

 

Esther Sánchez en el Maratón Alpino Madrileño
Esther Sánchez en el Maratón Alpino Madrileño

 

 

 

Ana Isabel Ayala 3ª en Sierra Espuña
Ana Isabel Ayala 3ª en Sierra Espuña

 

La-Escuela-de-Triatlón-Mandarache-en-Cehegín
La-Escuela-de-Triatlón-Mandarache-en-Cehegín

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here