El Mandarache consigue muy buenos resultados en el Acuatlón de Cehegín

0
374
La Escuela de Triatlón Mandarache en Cehegín

EL MANDARACHE CONSIGUE MUY BUENOS RESULTADOS EN EL ACUATLÓN DE CEHEGÍN.

 

El III Acuatlón Ciudad de Cehegín, celebrado la tarde del pasado sábado, reportó grandes alegrías para la delegación de la Escuela de Triatlón Mandarache que contó con veinte de sus jóvenes atletas. Se consiguieron seis podiums, tres primeros puestos, un segundo y dos terceros. Además, se proclamaron ganadoras de la Liga Regional de Acuatlón, en sus categorías correspondientes,Lola Sánchez (prebenjamín), Paula Sánchez (benjamín) y Natalia Hidalgo (alevín). Por otro lado, Javier García, en categoría alevín, se proclama subcampeón del circuito de acuatlón. Y Lucía Díaz en alevín, Carlos Corral en benjamín y Claudia Bustillo en prebenjamín, terminan terceros de dicho circuito.

 

Los primeros en participar fueron los de la categoría “prebenjamín”, donde Lola Sánchez y Claudia Bustillo fueron respectivamente primera y tercera clasificada, mientras que en chicos, Alejandro Xiao Martínez, Sandro Alcaráz y Áncor García terminaron en 4ª, 5ª y 6ª posición.

 

En categoría “benjamín”, Paula Sánchez se llevó el triunfo. La debutante Miranda Fernández realizó una magnífica prueba acabando en 4ª posición, a sólo 8 segundos del podium. Un poco más atrás, en 9ª posición entró Lucía Martínez. En chicos, Carlos Corral cruzaba en tercer lugar la línea de meta, seguido de los hermanos García Merino, Aday y Dailos, que acabaron 6º y 7º respectivamente.

 

En categoría “alevín”, nuestra, Natalia Hidalgo volvió a ganar a pesar de no encontrarse en su mejor estado de forma. Lucía Díaz acusó la falta de entrenamiento y terminó en 4ª posición, mientras que Sara Campillo entraba en séptimo lugar. En chicos, Javier García terminó 2º y por detrás entraron Jorge Cejudo y Pablo Alfonso Hellín en 4ª y 5ª posición.

 

Por último, y para terminar con las pruebas de categorías inferiores, en la categoría “infantil”, Juan Pedro Moreno entraba en 5ª posición, mientras que Salvador Vargas y Eduardo Díaz, que eran 8º y 9º respectivamente.

 

Ya en categorías absolutas, Jorge Mulero Martínez y Mª Jesús Gaona Larios conseguían la primera y segunda posición respectivamente en la categoría de “veteranos A”, puestos que a su vez le valían para convertirse en capeones regionales de acuatlón en sus respectivos grupos de edad. Por su parte, Mercedes Merino García era la primera clasificada en la categoría de “veterana A”.

 

La IX travesía a nado Puerto de la Torre (Alicante), y sobre una distancia de 1.500 metros en categoría absoluta, contó con la participación de Óscar Jiménez, Manuel Gambín, Antonio J. Martínez Rubio y Teo Manzanares Buendía.

 

Para finalizar la actuación del club cartagenero en este pasado fin de semana, señalar la presencia de Daniel Rodríguez Pineda en la IV Carrera Culebrón de Pinos (Alicante), de 5.600 metros de distancia, entrando en el puesto 16 de la general con un tiempo de 20 minutos 34 segundos.

 

 

Lucía, Paula y Miranda en Cehegín
Lucía, Paula y Miranda en Cehegín
Eduardo, Juan Pedro y Salvador en Cehegín
Eduardo, Juan Pedro y Salvador en Cehegín

 

 

 

Jorge Mulero y Mª Jesús Gaona en Cehegín
Jorge Mulero y Mª Jesús Gaona en Cehegín

 

La Escuela de Triatlón Mandarache en Cehegín
La Escuela de Triatlón Mandarache en Cehegín

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here