Polideportivo

Ya se conocen los calendarios de la temporada 2013/2014 de fútbol sala. Plásticos Romera Cartagena recibe al Antequera en la primera jornada

Viernes 12/07/2013 14:06 | Comentarios

Los calendarios de Primera y Segunda División para la temporada 2013/2014 han quedado configurados tras la celebración de la Asamblea General de Clubes. El nuevo balón Kelme comenzará a rodar en Primera División el próximo 14 de septiembre, mientras que en Segunda lo hará una semana después, el día 21. La Liga regular finalizará el 26 de abril en el caso de Primera, mientras que en Segunda se cerrará el 3 de mayo.

El sorteo del calendario de Primera División para la temporada 2013/2014, celebrado durante la Asamblea General de Clubes en la sede de la RFEF de Las Rozas, estableció una primera jornada liguera con un espectacular derbi gallego entre el Santiago Futsal y el Azkar Lugo. Además, el vigente campeón, Barça Alusport, defenderá la defensa del título a domicilio ante el Colegios Arenas Gran Canaria. La Primera División estará compuesta por 15 Clubes, por lo que cada jornada descansará un conjunto. El resto de emparejamientos de la primera jornada son los siguientes:

Inter Movistar – Hospital Llevant Manacor
Xota Navarra – Montesinos Jumilla
Jaén Paraíso Interior – Umacon Zaragoza
Marfil Santa Coloma – ElPozo Murcia
Peñíscola – Burela Pescados Rubén
Descansa: Ríos Renovables

Consulta el Calendario de Primera División

Tan solo habrá que esperar 3 jornadas para vivir uno de los encuentros más esperados del año, ya que el 28 de septiembre Inter Movistar recibirá al Barça Alusport en el Caja Madrid. Por su parte, la reedición de la gran Final de Liga 12/13 entre ElPozo y Barça tendrá su primera disputa en Liga en la jornada 8 (26 de octubre) en el Palau. Por su parte, el primer Clásico entre el Inter Movistar y ElPozo Murcia de la temporada se jugará el 7 de diciembre en el Caja Madrid, en la 14ª jornada.

La Segunda División, que comenzará el próximo 21 de septiembre, dará el pistoletazo de salida con seis encuentros de altura. Estos son los emparejamientos de la primera jornada:

CD La Escuela – Uruguay Tenerife
FC Barcelona B – Levante Dominicos
Melilla – Hércules San Vicente
L’Hospitalet Bellsport – O’Parrulo Ferrol
Elche – Brihuega
Plásticos Romero Cartagena – UMA Antequera
Descansa ElPozo Ciudad de Murcia

Consulta el Calendario de Segunda División

La Supercopa de España abrirá la temporada

La Supercopa de España será la competición encargada, como es habitual, de dar el pistoletazo de salida a la nueva temporada. El FC Barcelona Alusport, Campeón de Liga, y ElPozo Murcia, Subcampeón de Copa, lucharán por levantar el primer trofeo de la campaña en un duelo a ida y vuelta, que se disputará el 4 y 7 de septiembre.

Imprimir esta noticia Compartir en facebook

No hay comentarios

Dejar un comentario

© Cartagena Actualidad – El deporte de Cartagena