El V Campeonato Master Voley congregó a un centenar de deportistas en La Manga

19
4650

El V Campeonato Master Voley congregó a un centenar de deportistas en La Manga

La pareja formada por Lucho Modia y Carmelo Molina se proclamó campeona de esta quinta edición, celebrada a lo largo de la jornada del domingo 4 de agosto en La Manga, y en la que se han disputado más de doscientos partidos
Lunes 05 Agosto 2013

Un centenar de jugadores y 220 partidos de voley playa jugados en un solo día. Éstos son, en líneas generales, los datos que resumen la V edición de Campeonato Master Voley, celebrado el domingo 4 de agosto en La Manga, junto a la Urbanización Los Mejicanos.

 

 

Lucho Modia y Carmelo Molina, vigentes ganadores de la pasada edición, lograron el primer puesto tras vencer por 15 a 11 a la pareja formada por Joaquín y Funes. El podio queda completado con los deportistas, Juanky y Antonio, que se alzaron con el tercer puesto.

 

 

Las altas temperaturas de ayer no impidieron que decenas de personas se congregaran en torno al escenario de juego que se prolongó hasta bien entrada la tarde cuando se llevó a cabo la entrega de trofeos. Dicha ceremonia contó con la asistencia de la concejala de Turismo, Carolina Palazón, y el coordinador de actividades deportivas del Ayuntamiento de Cartagena, Eduardo Armada.

 

 
Este campeonato deportivo está organizado por el Club Mediterráneo de Voleibol, en colaboración con las Concejalías de Deportes y Turismo del Ayuntamiento de Cartagena.

 

 

RESULTADOS

 

1º Lucho/Carmelo
2º Joaquin/Funes
3º Juanky/Antonio
4º Dani/Pepe
5º Miguel/Romo

 
CONSOLACIÓN

 
9º Antonio/Mario
17º Alex/Pedro
33º Fran/Sergio

 VoleyPlayalaManga-7430

19 Comentarios

  1. Pedazo de torneo el de ayer. No sólo por lo bien organizado que estaba sino por la cantidad de gente que había. Todo fue una fiesta para los amantes del volley playa. Gracias desde aquí a Lucho modia. Sin su ayuda todo esto no sería capaz. Organizador y a la vez campeón del torneo(un poco extraño quizás ) pero bueno. Por cierto Carmelo una máquina. He visto jugar a grandes de este deporte y puedo decir que Carmelo es único. Que potencia de sato y que capacidad para recibir.
    Un saludo y enhorabuena a lucho ( angel para los amigos) y Carmelo.

    Arriba campeones!!

  2. Lucho makina!! Lo tuyo d aller fue pa emarcar. Las pasastes putas n octavos pro supisteis reponeros como hacen los campeones!! L julio est s tonto nadie que biera lo de Aller puede sospechar de ti. Organizador ycampeon no campeónisimo!!
    Habr cuando pasa x ls Camachos y nos tomamos unas gordas nene. Ta acuerdas la fiesta del fin de semana nene??!!
    Un abrazo makina!! Campeón!! Fiera!! Chulo!! Guapoooooo!!

  3. Espectacular el lucho!!. Lo a organizao de puta madre. El año ke biene mejor. No emos liao muxo. Italia, zona de buenos jugadores, se nota ke as mejorao tio. Un abrazo crack!! A tope con la cope. Faltaba un poco de alcohol pa alegrar las caricas

  4. Genial el torneo! Unas maquinas todos los presentes, el año que viene mas y mejor. Lucho MVP del torneo, que manera de aguantar la presion y hundir el balon en la arena! El de los videos muy majete en todos los sentidos.

  5. Gracias chicos, la verdad que pasamos un buen dia. Queria dar las gracias a toda esa gente que durante todo ese domingo nos ayudaron a que el torneo saliera tan bien, espero que la gente se divirtiera y disfrutaran eso es lonmas importabte para mi.Lo de ganar es secundario porque habia muchos equipos con nivel y la verdad que se lo merecian muchos pero ese dia la moneda cayonpara nuestro lado por segundo año seguido.

  6. Grande Lucho, por la organización, yo sé mejor que nadie lo que has currao! 😉
    Y gracias al ayuntamiento, por la ayuda prestada y a todos los asistentes y jugadores.
    Y muchas gracias, Julio x el comentario :D, m gustó saber que alguien tiene tan buena opinión de mí, aunque en mi opinión igual me has engrandecido demasiado xD. Había muchos jugadores muy buenos y con mejor técnica que yo.
    El año que viene, a defender título, de nuevo!

    Vamos, Lucho!

  7. Gran torneo el del domingo, y gracioso a la vez. Que el orgamizador gane y la vez sea el mejor jugador del torneo. La risa fue cuando en octavos el trabajo de todo un año se le iba por la borda cuando dos chavales se los estaban comiendo. Y en cusrtos cuando le empataron a un set y decidio echar a la gente del campo porque la aficion iba a favor del equipo contrario.

  8. Acho pero Tas zumbao o que oliver aton??? Aton… Aton… Atontao es lo que estas!!!! Sí fueras visto el partio de ayer te fueras dao cuenta que el lucho no hizo trampa arguna!!! Lucho tío tu sigue a lo tuyo disfrutando d tu victoria con los ke más te keremos. X cierto eso ke dices oliver aton de que hechaste a la gente del campo?? Qué habla!!!!?? Lo que pasa sk muchos taban deseando que cayera el lucho y el Carmelo!!
    Sois únicos que no os líen los tontos estos!!
    Un abrazo campeones

  9. Andaaaa que Luchooo que no te chivaste ehhh de mi cara, que no ibaaas conmigo ehh, drogadicto de mierdaa, caaaaaaaabron

  10. Ese LuXiko k Te Vi En el TorNeo K WaPo JugAndo al VoLley KamPeoN LlaMaMe 623456212

    SOis lOs MeJoRes OskiiErO

  11. Lucho, enhorabuena por el campeonato, que te iba a decir, con el dinero que has ganao podras pagar la coca?. #LuchoPagaLaCoca

  12. Purqué?? Purqué?? Yo nu se purque hay tanta corrupsion en el turneo. Lucho ha ganado una copa qui a mi me daría vergüenza. Yo recuerdo que entrene al verdadero Carmelo.. A este no, al brasileño. Lucho?? Lucho?? Quien es lucho??

  13. Gracias a todos los que me aPOLLais. Parece que
    hay algunos que les jode el trabajo vien echo. Sois unos sinverwenzas. Carmelo es un jugador top. El año que viene será mejor. No eche a nadie del campo,se fueron por miedo a perder.

  14. Cada año el campeonato sigue mejorando, felicidades lucho! a ti y al patata del Carmelo que habeis vuelto a ganar, felicidades a los 2 😉

  15. UFfffff…veo idiotas y envidiosos por aqui..menos mal que la gente que estuvo alli sabe lo que vio y lo bien que salio todo..y sin animo de lucro..que la gente no se olvide de eso..kien diga loccontrario..k esta amañado..o que van dopados..o cuakkier otra barbaridad..seguro qur es una persona que no sabe perder..o un estupido..lastima qur todavia haya algunos sueltos por la vida..pero sabed que sereis ignorados y olvidados..y solo se recordara el evento y las personas que realmente participaron y respetaron la ocasion.

  16. el proximo año.. mas y mejor.. y seguro que con mas participacion.. felicidades a todos y a los campeones claro!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here