“El Gobierno del PP bajará los impuestos a más de 12 millones de españoles”

0
308
Durante su intervención, Carlos Floriano ha señalado que “en poco más de dos años hemos hecho sostenibles la sanidad y la educación pública, los servicios sociales básicos y nuestro sistema de pensiones”.El vicesecretario general de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, ha asegurado hoy que, a partir de ahora, toda la labor reformista del Gobierno se centrará en recuperar la economía de las familias españolas. “Aliviar las cargas tributarias de las familias españolas para mejorar su situación económica será el sentido de nuestra reforma fiscal”, ha dicho. “Por eso –ha continuado– vamos a cumplir con nuestro programa electoral, vamos a bajar los impuestos a más de 12 millones de españoles y las familias españolas van a pagar menos impuestos”. “Del mismo modo que en dos años hemos sido capaces de recuperar la economía española haciendo sostenible el Estado de bienestar, a partir de ahora, recuperaremos la economía de las familias”, ha asegurado.Floriano, ha añadido que el sentido de la reforma del sector financiero será, además, facilitar el crédito a las PYMES, a los autónomos y a los emprendedores para que la mejora de la competitividad se traduzca en creación de empleo. En este punto, el vicesecretario popular ha lamentado que “el PSOE nunca ha entendido que para mejorar la economía de los españoles, primero hay que mejorar la economía de España”. Por eso, ha explicado que cuando con sus decisiones perjudicaban la economía de nuestro país, perjudicaban a la vez la economía de las familias españolas.

Rubalcaba, Valenciano y Pepe Blanco
El dirigente popular ha lamentado que algunos de los que ahora critican lo que está haciendo el Gobierno, son los mismos que hace un año “nos exigían que pidiéramos el rescate”, algo que hubiera hecho incompatible la salida de la crisis con atender a la gente que más lo necesita. “Curiosamente algunos de los que hoy rodean nuestras sedes o nos increpan son los mismos que callaban o votaban a favor del Partido Socialista cuando las cifras de paro subían y se congelaban o bajaban las pensiones”, ha subrayado.

A su juicio “parece que les molesta” que las cifras de afiliados a laSeguridad Social hayan aumentado, que las pensiones suban o que el bienestar de la gente comience a ver la luz al final del túnel. En este sentido ha invitado a los españoles a imaginarse una economía gestionada por Rubalcaba como presidente, Valenciano como vicepresidenta y con Pepe Blanco en las listas europeas. “¿Hubieran pedido el rescate o hubieran seguido con la política de Zapatero que nos llevó al borde del abismo?”, se ha preguntado.

Floriano ha recordado que el Gobierno del PP ha tenido que adoptar en los dos años de gobierno medidas muy difíciles pero que han puesto a España “en la buena dirección”. “En España ha habido un cambio de tendencia en el empleo, en los afiliados a la Seguridad Social y en el crecimiento económico”. Así, ha afirmado que hoy hay 227.736 parados menos que hace un año, las cuentas públicas están controladas, la Seguridad Social está salvada y, en el mes de febrero, hay más afiliados a la S.S. que en el mes de febrero del año pasado, algo que no pasaba en nuestro país desde hace casi seis años. Además las pensiones, aunque poco, se revalorizan y, hoy, somos un país que genera credibilidad y confianza.

“En poco más de dos años hemos hecho sostenibles para las futuras generaciones la sanidad y la educación pública, los servicios sociales básicos y nuestro sistema de pensiones –ha proseguido–Estamos en la buena dirección y tenemos dos años por delante para seguir reformando y transformando nuestro país”.

El dirigente nacional ha destacado que el Partido Popular es el único partido que, sin pensar en los votos, ha sido capaz de tomar las decisiones necesarias para salir de la situación a la que nos llevaron las políticas socialistas. “Los socialistas no fueron los responsables de la crisis pero si fueron los responsables de su profundidad; sus decisiones nos llevaron a una situación en la que la quiebra y la intervención de nuestra economía era una realidad posible, que ocultaron pero que estaba a la vuelta de la esquina”, ha dicho. Según Floriano la irresponsabilidad, incompetencia y frivolidad del Partido Socialista provocaron, además, que perdiéramos el crédito internacional e hicieron de España un país sin rumbo que caminaba hacia el abismo.

“Apuntalar” en Europa el cambio de tendencia
El vicesecretario general también se ha referido a las próximas elecciones europeas y ha insistido en que el PP tiene que “renovar su compromiso con los españoles” porque “el trabajo aún no ha concluido”. Floriano, que ha clausurado junto al presidente regional, José Antonio Monago, la Convención Regional del PP de Extremadura “Por un campo extremeño fuerte en Europa” celebrada en Almendralejo (Badajoz), ha recordado que en los próximos comicios los ciudadanos tendrán que decidir entre “apuntalar” el cambio de tendencia o volver a la crisis.

“Nuestro partido es el único que garantiza un proyecto nacional, defendemos un país que propugne como valores la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político, en el que la soberanía nacional resida en todo el pueblo español”, ha afirmado. “El PP es el partido que mejor defiende los intereses de los españoles en Europa”, ha asegurado.

A su juicio “más Europa es más España, más integración es más empleo, más crecimiento y más riqueza”. Para Floriano hay que defender los intereses de los españoles en Europa como lo lleva haciendo Mariano Rajoy en los últimos años, gracias a lo cual hemos recuperado nuestra credibilidad, mejorado nuestra posición negociadora y obtenido fondos impensables en las épocas de gobiernos socialistas. En este sentido, ha destacado que con el Gobierno del PP todas las negociaciones se saldan con mejoras para nuestros agricultores y ganaderos.

_x7c1056

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here