El F.C Cartagena y el Centro Médico Virgen de la Caridad, juntos una temporada más

0
286

Una temporada más el F.C Cartagena SAD podrá seguir contando con los servicios del Centro Médico Virgen de la Caridad gracias al acuerdo de colaboración firmado por ambas instituciones en el día de hoy. En el acto de firma del convenio estuvieron presentes, por parte del Club, el presidente Javier Marco y el jugador Francisco Javier Tarantino; mientras que por el CMVC estuvieron el director gerente José María Ferrer, el director médico Fulgencio Albaladejo y el doctor Pedro Martínez Victorio.

Durante su intervención, el presidente Javier Marco se mostró muy agradecido por poder contar, una temporada más, con los servicios sanitarios de la categoría del Centro Médico Virgen de la Caridad. Además, explicó las contraprestaciones que tendrá el centro sanitario, fundamentadas en tema publicitario. “El fútbol es un gran escaparate para todas las empresas a día de hoy y hemos puesto a disposición de la clínica todos nuestros soportes”, explicaba Javier.

El jugador del FC Cartagena, Tarantino, que se lesionó el pasado fin de semana y sufre una rotura fibrilar también destaco que “es muy importante para los futbolistas sentirnos protegidos con este tipo de centros, es algo que valoramos y de agradecer”.

Por su parte, tanto José María Ferrer como Fulgencio Albaladejo comentaron durante la firma que “para nosotros es un placer poder seguir ayudando y colaborando con el Cartagena y confiamos que la próxima temporada podamos seguir haciéndolo en Segunda División”.

phpThumb_generated_thumbnailpng

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here