El presidente Garre escucha a los empresarios de la comarca del Guadalentín y repasa con ellos la actualidad económica

0
204
El presidente Garre escucha a los empresarios de la comarca del Guadalentín y repasa con ellos la actualidad económica
 
El jefe del Ejecutivo regional hizo un repaso por las cuestiones económicas, sociales y políticas actuales, y respondió a las inquietudes de los jóvenes empresarios
 
 
El presidente de la Comunidad, Alberto Garre, participó hoy en Lorca en un almuerzo coloquio organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios del Guadalentín, al que acudió para “escuchar a los jóvenes y aprender de ellos”.
 
El presidente Garre hizo un repaso de las cuestiones económicas, políticas y sociales de la actualidad, y respondió a las preguntas de los empresarios, interesados, principalmente, en asuntos relacionados con diferentes materias, como infraestructuras, medio ambiente, consumo, patrimonio cultural e histórico, o vivienda, entre otros. 
 
El jefe del Ejecutivo regional recordó que, desde hace meses, viene manteniendo estos encuentros con todos los sectores de la sociedad murciana, entre los que se encuentra el sector empresarial, industrial o el agrícola. En este sentido, destacó que “estamos haciendo lo que tiene que hacer un Gobierno, que es dedicarse a gobernar”, y para ello, añadió, “hay que aprender escuchando a los demás”.
unnamed

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here