Ciudadanos pertenecientes a los colectivos “Ciudadano y Tú Qué” y “RE.CR.E.A. realizarán una performance concienciadora

0
224

Algunos ciudadanos pertenecientes a los colectivos “Ciudadano y Tú Qué” y “RE.CR.E.A.” (REd CReativa de Educadores Asociad@s), entre otros, vamos a salir de nuevo a las calles parar realizar una performance concienciadora. Entendemos que, a través de la escenificación, la dramatización y el humor, también podemos transmitir mensajes que consideramos importantes, desde el respeto y la conciencia que nos une, o al menos, debería unirnos.
Así que hoy, Miércoles, 15 de Abril, a partir de las 11h, y desde el parque de los Juncos, iniciaremos una acción itinerante, pasando por el mercadillo del Cenit, SEF, y acabando en la zona Pza. Juan XXIII, Pza. de los Carros e ICUE.
Esta vez nos vamos a centrar en los AUTÉNTICOS PROTAGONISTAS DE ESTE AÑO ELECTORAL..: NOSOTR@S, L@S CIUDADAN@S QUE ELIGEN, o al menos, los deberíamos elegir. El “Doctor Hormona Carmona” su retrovirus amaestrado “Débo-la” (Debo-la luz, al agua, la hipoteca, etc.), buscan entre la ciudadanía de a pie esa hormona viral que hace que les votemos (o acaben “saliendo elegidos”) a l@s mismos de siempre, a pesar de los vergonzosos escándalos que caracterizan sus gestiones de “lo público”.
Hemos decidido predicar con el ejemplo, y ayudar a una agrupación electoral a recoger firmas y concienciar a la gente de que, si no está contenta con lo que tenemos ahora, que elija, en conciencia e informadamente, otra opción política… la que sea, pero que elija en conciencia, y vote en consecuencia.
La agrupación a la que hemos decidido ayudar es la formada por ciudadan@s, llamada “Cartagena Sí se Puede”, porque se lo están trabajando a pulso en las calles, y porque necesitan tres mil firmas para antes de principios de la semana que viene. Y lo único que pretenden es presentarse como opción política y social, a las elecciones municipales.
Además, creemos firmemente, y así lo apoyamos a través de las redes sociales, en que la clave para cambiar, si es que en verdad queremos tod@s, es elegir responsablemente otras opciones, ya que hay más variedad y más calidad en lo se hace y se dice, al menos eso parece.
Tanta abstención no es saludable (casi un 40 por ciento en las andaluzas!), ya que no representa elección real, si no desencanto y dejadez “democrática”, por decirle algo.
Así que, DÉMONOS UNA OPORTUNIDAD TOD@S, y elijamos cambiar, desde cada un@ de nosotr@s, si es que es verdad que así lo queremos l@s auténtic@s protagonistas y responsables de todo lo que está pasando…: o al menos, deberíamos serlo!?…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here