Comunicado de padres y madres de los equipos del Basket Cartagena reprobando la actuación de otros por el chantaje sufrido a la directiva

55
3482

Padres y Madres del Femenino y el Masculino del Club Básquet Cartagena denunciamos el chantaje al que un grupo de padres de la sección femenina de nuestro Club está sometiendo a la Presidencia del mismo. Así como las amenazas y coacciones veladas a veces, directas otras, que algunos de nosotros hemos recibido por no compartir el criterio de quienes se creen en posesión de su verdad absoluta. Porque no tiene más razón quien más protesta ni quien más grita, la razón la dan los argumentos y en este caso argumentos tenemos todos, los que hablan y los que hasta ahora hemos callado. Y en este sentido y dadas las circunstancias recordar al Sr presidente que hay más padres en su Club a los que no ha escuchado ni preguntado sobre este asunto.

Reprobamos absolutamente la imagen que se ha dado en los últimos días, no sólo en nuestra ciudad, sino a nivel regional, del que también es nuestro club, utilizando medios digitales y redes sociales. Todos nosotros les tenemos también mucho aprecio a nuestros y nuestras entrenadoras. En ocasiones somos incluso amigos, esos son vínculos que crecen en todos los equipos; masculinos y femeninos de manera natural después de compartir tantos ratos buenos y malos. Y desde luego en ningún caso son ni mejores, ni más sinceros en unos equipos que en otros.

Queremos por tanto a través de este comunicado desmarcarnos total y absolutamente y dejar claro nuestro apoyo y nuestra confianza a la directiva. Y señalar finalmente que, todos deberíamos tener claro que lo primero y principal son nuestros hijos e hijas y después, y desde luego no menos importante, nuestra obligación es preservar la imagen de este nuestro club en el que juegan, aprenden, se divierten y crecen, y al que por cierto todos elegimos libremente pertenecer una temporada tras otra.

El club es de todos, y su imagen es nuestra responsabilidad, porque la MAREA AZUL SOMOS TODOS, ni mejores, ni peores!!!… Todos los jugadores y jugadoras, entrenadores y entrenadoras, padres y madres, la directiva y el presidente.

 

 

55 Comentarios

  1. Que pena me dais.Bravo,que ya se quien eres en realidad, Estoy de acuerdo con tu comentario,dejar todo lo que se ha dicho de lado.La cosa iba mas o menos bien, Los equipos ya estan jugando con normalidad,ganando sus partidos,volviendo a su rutina de entrenos e intentando que la cosa no vaya a mas. Y al cabo de una semana,volvemos con lo mismo. Esta mañana he leido unos comentarios de una mama de un niño y parece mentira lo que dice. Se que esa mama no habla ni por ella ni por su hijo,lo hace desde la ignorancia del no saber,menos mal que no se le ha hecho caso y ella misma se habrá dado cuenta.Como bien dices,deberiamos centrarnos en que estos niños/as que sigan jugando,que saquen su competición y terminen,da igual los resultados obtenidos y el año que viene Dios dirá. Ellos seguiran siendo amigos/as fuera de la cancha,no os equivoqueis,como tal son niños y pasan de lo que hagan o digan los mayores.Los he visto juntos,nunca se habian separado y,señores eso es lo que mas importa.BALONCESTO,AMISTAD fuera de la cancha eso para mi tiene mucho mas valor.
    Y chapo por esas niñas y niños que aun estando la cosa como estaba entre los mayores ellos han pasado y han seguido su ritmo de salidas.POR FAVOR,DEJAR ESTO DE UNA VEZ. Y QUE SE SIGA JUGANDO A BASKET. ES LO UNICO QUE POR LO QUE SE VE ,UNE.

  2. Osete y compañía, celebremos juntos nuestra victoria! que ya ha pasado todo.Qué alegría! Estemos todos contentos. Cada uno sabemos cómo somos, lo que hemos intentado hacer y lo que nos queda… Ánimo que esto acaba de empezar. Nosotros les tenemos mucha rabia, no sabemos ni siquiera quienes son pero….por estar donde están les odiamos a muerte. No olvidemos que tienen lo que nosotros anhelamos!! así que los tenemos que destruir, lo que no entiendo es cómo a pesar de meternos con ellos, con sus hijos e hijas, haberles rayado el coche a algunos, en fin….con la que hemos liado, si hasta nos hemos remangarnos e intentado agredirles! De verdad no entiendo cómo aún no nos han denunciado. Veréis como al final no pasa nada. En este club siempre se ha hecho lo que nosotros hemos mandado. Si algún día no nos dejaran mangonear Siempre nos quedará el presidente, (siempre y cuando podamos seguir manipulándole, claro)! Ojalá el año que viene podamos por fin conseguir nuestro anhelado puesto en el poder! Sigamos luchando porque si no… a ver dónde vamos a ir con estos que no les quiere nadie más que nosotros..En fin… Viva el baloncesto y sobre todo vivamos nosotros cuatro!

  3. De que vas”los cuatro magnificos”?.Creo que lo que has escrito,va referente a ti y a los tuyos. No creo que ningun padre que ha luchado por sus hijas,quiera esos puestos. Habría que luchar mucho para limpiar la imagen que algunos miembros de esa directiva han dejado.Y ya que te pones a hablar de denuncias,encima le deberías dar las gracias a esa entrenadora por no denunciar al club. A ese club que tanto defiendes y que por lo que se ve,no te gustaría dejar,aunque no se que razones puedes tener tu,aunque me las puedo imaginar. Pero deja de meter mas tralla a esta pagina que no hace bien a nadie y sigue mirando los resultados,perdon,lo tendrás que mirar en la pag de Federación,ya que han dejado de poner los resultados de esos equipos,o me equivoco..Deja que sigan jugando esas niñas y niños que ,para tu conocimiento,siguen llevándose igual de bien que antes. Debemos de aprender de ellos. Que ganen lo que tengan que ganar y sobre todo ARRIBA EL CBC.

  4. ¿Es posible que tanto el autor o autores del comunicado de da origen a los 53 comentarios, así como los comentarios a favor, sean obra de los magníficos PADRES-DIRECTIVOS que dirigen el club? Me da a mí que sí, de lo contrario creo que no habría tanto anónimo y el comunicado habría sido firmada, por ejemplo Luis Moya y 76 más, o no sé, Los padres del cadete no se qué. A ver, hay muchas formas de hacerlo y si quieres sentirte apoyado por lo menos busca alguien que firme. No sé si este es el mejor o el peor momento del CBC, todo va en gustos, pero desde luego a nivel opinión y equilibrio entre socios, padres, entrenadores y directiva desde luego que es el peor de toda su historia. Seguro que la directiva está haciendo un trabajo lo más serio posible y con ganas de sacar esto adelante, pero desde luego que tanto al relaciones públicas como a la dirección deportiva se le ha ido esto de las manos y no les queda otra que coger puerta, es la única manera de que se calmen los animos.

  5. Sigue todo según lo planeado chicos,dimitimos un grupo de directivos pero hemos vuelto no vaya a ser que se nos fastidie quedarnos con el cortijo,lo de intentar quitar al femenino de en medio nos salió mal pero no preocuparos si lo normal era dimitir por vergüenza torera tranquilos que hemos vuelto porque de eso no tenemos.Seguid difamando y diciendo disparates de los del femenino este,nosotros intentaremos aislar a este grupo de chicas y a ver si no ganan sus competiciones y todo genial.Aguantad que queda poco para hacernos con el club y quitarnos de en medio a los que nos tienen calados,es importante que sigamos diciendo que ansían nuestros puestos aunque sepamos que se los ofrecieron a ellos antes que a nosotros y no los quisieron,pero eso la gente no lo sabe así que seguid con vuestra misión y seréis ampliamente recompensados ya queda poco para que solo exista baloncesto del bueno en este club,el masculino claro que es el único de verdad,el resto es solo para sacarles la pasta y financiar nuestro ruinoso EBA.
    animo a todos y seguimos con el plan

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here