Cartagena por la Caridad presenta su nueva imagen

0
855

 

CARTAGENA POR LA CARIDAD PRESENTA SU NUEVA IMAGEN

 

La Asociación Benéfica Cartagena por la Caridad ha presentado el nuevo diseño del logotipo que acompañará en adelante, a este evento benéfico que anualmente se celebra en nuestra ciudad, siempre con el propósito de ayudar a otras instituciones benéficas que necesitan de la atención de todos.

Recordamos que Cartagena por la Caridad es una entidad sin ánimo de lucro que nació en el año 2005 y que nuevamente está preparando la undécima edición de este evento solidario que estará dedicado una vez más, a distintos colectivos benéficos de la ciudad portuaria.

Esta Asociación que preside Matías Barco Cabrera, celebró el pasado año el X Aniversario de Cartagena por la Caridad y consiguió repartir la cantidad  de 18.588,19 € de donativos, recogidos a través de las iniciativas que se programaron y que fueron a manos de distintas instituciones benéficas, así como a pequeños que padecen distintas enfermedades y que fueron los favorecidos de esta edición.

Por otra parte, ya se conocen los reconocimientos que dicha Asociación otorgará este año. Las Medallas de Oro con las que se distingue a personas o entidades que han destacado a lo largo de los años con esta iniciativa apostólica, han correspondido en esta undécima edición a D. Tomás Martínez Pagán y las empresas FCC Servicios Ciudadanos y El Corte Inglés.

De la misma manera, los Galardones a la Caridad 2017 serán entregados en esta ocasión, al Voluntariado de la Asociación Española Contra el Cáncer Junta Local de Cartagena, al Voluntariado del Grupo la Esperanza de la Asociación Internacional de Caridad San Vicente de Paul y al matrimonio cartagenero formado por Gabriel Fernández Ruiz y Paqui Subiela Madrid.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here