El 13 de mayo, la RCH vuelve a Cieza

0
104

El 13 de mayo, la RCH vuelve a Cieza

La Cofrafía del Santísimo Cristo de la Agonía, en colaboración con el Ayuntamiento de Cieza, organiza la III #cieza10k, 11ª prueba del circuito de carreras populares de la Región de Murcia, con salida y meta en la Plaza Mayor e inicio previsto a las 20:00h.

En apenas tres semanas la Running Challenge 2016/17 volverá a visitar Cieza. Así será en el marco de la III #cieza10K, a celebrar el sábado 13 de mayo a partir de las 20:00h. sobre un recorrido de aproximadamente 10km. a una sola vuelta, con salida y meta en la Plaza Mayor. Los participantes podrán disfrutar de un trazado urbano que también comprenderá la ribera del Río Segura.

Ya está abierto el plazo de inscripción para la prueba, organizada por la Cofradía del Santísimo Cristo de la Agonía con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Cieza, a través de Babel Sport (http://www.babelsport.com/inscripcion/comenzar_inscripcion.php?id_carrera=26) hasta el miércoles 3 de mayo a las 20:00h. para pagos mediante transferencia o ingreso bancario y el miércoles 10 a las 20:00h. para pagos con tarjeta (TPV).

El coste de las mismas es de 10€, no realizándose inscripciones fuera de plazo ni el día de la carrera. Los dorsales podrán recogerse el sábado 13 en la zona de salida, hasta media hora antes del inicio. Se recuerda la obligación de mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad para su recogida.

Habrá trofeo y regalos para el ganador de cada una de las categorías establecidas, así como regalos para el 2º y 3º. Del mismo modo, se entregará un premio especial al participante que consiga el récord de la prueba (34:13) establecido en 2015 por Ahmed El Mansouri. Todos los participantes recibirán una completa bolsa del corredor con camiseta técnica conmemorativa y cuantos regalos pueda conseguir la organización.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here