El Nacional de Milla en Ruta vuelve a Puerto Lumbreras

0
234

El Nacional de Milla en Ruta vuelve a Puerto Lumbreras
La localidad murciana será sede del IX Campeonato de España Absoluto y Veterano de la especialidad el sábado 6 de mayo, en el marco de la IX Milla Urbana Popular “Ciudad de Puerto Lumbreras”, que ya tiene abierto el plazo de inscripción
Como ya ocurriera en 2014, Puerto Lumbreras acogerá la cita nacional más importante de la temporada con la milla en ruta. Y ello, porque la localidad será testigo del IX Campeonato de España de la especialidad Absoluto y de Veteranos, el sábado 6 de mayo a partir de las 17:30h., contando con una representación de los mayores especialistas del mediofondo nacional e incluso internacional. Antes, desde las 16:00h., darán comienzo las pruebas de la IX Milla Urbana “Ciudad de Puerto Lumbreras”, todo ello bajo la organización de la A.D. Esparragal y el Orbitalia – C.A. Nogalte, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Puerto Lumbreras.
Ya está abierto el plazo de inscripción a través de la plataforma de inscripciones de la FAMU (http://www.famu.es/Inscripcion.aspx?id=305), hasta el miércoles 3 de mayo a las 9:00h. El coste de las mismas es de 3€ para las categorías cadete, juvenil, júnior, promesa y veteranos, siendo gratuita en las categorías petate y prebenjamín y estableciéndose un máximo de 20 inscritos por categoría y sexo -no se permitirán más inscripciones en el caso de llegar a ese cupo máximo en cada categoría mencionada-. También podrán realizarse inscripciones en el Espacio Joven de Puerto Lumbreras, pero no fuera de plazo ni el mismo día de la carrera.
Los dorsales podrán recogerse el viernes 5 de mayo de 16:00 a 20:00h. en el Complejo Deportivo Municipal, así como el sábado 6 en la zona de salida y meta (Avenida García Rubio), a partir de las 15:00h. Se recuerda la obligación de mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad para su recogida.
En el caso del Campeonato de España, los atletas habrán de realizar la inscripción por sus clubes a través de la intranet de la RFEA (https://isis.rfea.es/sirfea2/) o directamente a través del Portal del Atleta (https://portaldelatleta.rfea.es/main.jsp), teniendo como plazo hasta el martes 2 de mayo a las 23:59h., con un coste de 10€.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here