El PP pedirá al Gobierno la instalación de un cartel de bienvenida en La Manga

1
666

El PP pedirá al Gobierno la instalación de un cartel de bienvenida en La Manga
Palazón ha criticado “el estado lamentable que ha presentado La Manga esta Semana Santa sin mantenimiento en la playas y sin servicios turísticos”.
20 abril ‘17.- El Grupo Popular pedirá al Gobierno municipal la instalación de un cartel de bienvenida en la entrada de La Manga, lo que va a permitir dar una mejor imagen a todas las personas que nos visiten.
La concejal popular Carolina Palazón ha dicho que el cartel que daba la bienvenida a la Manga ha desaparecido y ha criticado que el Gobierno no haya sido capaz de colocar un nuevo cartel que indicará la entrada a los turistas y visitantes que han visitado La Manga durante la Semana Santa.
Palazón ha recordado que, en el pleno de marzo de 2016, pedimos al Gobierno cambiar el cartel porque se encontraba bastante deteriorado y además, tenía instalada publicidad de una empresa. “Pues bien, a día de hoy estamos sin cartel y este pequeño detalle demuestra la nula implicación del Gobierno de MC y PSOE con La Manga y con el turismo de sol y playa”.
La concejal popular ha lamentado que “esta Semana Santa, las playas de esta zona costera hayan presentado muy mal estado, a causa de la falta de manteamiento y cuidado. A esto se suma, la ausencia de servicios turísticos, ni chiringuitos, ni instalaciones náuticas y ni hamacas durante estos días”.
Palazón ha manifestado que “el turismo está dando pasos atrás por culpa de falta de responsabilidad y de compromiso del Gobierno de López y Castejón. Muchos años de trabajo para posicionar nuestras playas como las mejores de España y solo dos años para que este Gobierno las ponga en peligro”.

1 Comentario

  1. Sí, está dando pasos atrás… sólo hay que ver el incremento constante y mantenido en el tiempo de turistas en los centros de Cartagena Puerto de Culturas y el incremento también en las estancias en hotel…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here