Espejo: “López vuelve a retrasar la apertura del Palacio de Deportes”

1
680

López vuelve a retrasar la apertura del Palacio de Deportes
Espejo: “ López paralizó las obras y no aportó soluciones para poner en marcha una infraestructura que será un referente en la Región”.
18 abril 2017. La apertura del Palacio de Deportes vuelve a sufrir más retrasos por culpa de la irresponsabilidad de López que ha dedicado más de un año a torpedear el proyecto.
“López se pasó el primer año de legislatura criticando el Palacio de Deportes y no movió ni un solo dedo para que esta infraestructura pudiera estar abierta a todos los cartageneros, en el menor tiempo posible”, ha dicho el portavoz popular Francisco Espejo.
Para Espejo, “López es incapaz de cumplir ninguno de sus compromisos. Si hace unos meses decía que el Palacio de Deportes estaría en abril, ahora lo retrasa hasta junio y lo que más lamentamos es que si continúa así, tampoco estará abierto para 2017”.
El portavoz popular ha insistido en que “si López hubiera puesto tanto interés en terminar el Palacio de Deportes como el que ha demostrado en comprar la pensión de su amigo, el Palacio de Deportes estaría abierto. Si el Ayuntamiento es capaz de adquirir un inmueble en un tiempo récord de tres días, no entendemos el porqué de los retrasos”.
“López paralizó las obras y no aportó soluciones para poner en marcha una infraestructura que será un referente en la Región. El Palacio de Deportes está concebido para impulsar a Cartagena como destino turístico de eventos deportivos”, ha destacado Francisco Espejo.
El portavoz popular ha recordado que “este es un ejemplo más de un Gobierno de perdedores que tiene a Cartagena paralizada y sin futuro”.

1 Comentario

  1. ¿El Palacio de Deportes está concebido para impulsar a Cartagena como destino turístico de eventos deportivos? Si ni siquiera tiene piscina olímpica, si lo primero que hicisteis cuando empezó a aumentar el precio de la obra fue reducir el tamaño de la piscina, si hay piscinas en San Pedro del Pinatar que son más grandes que la que habéis puesto vosotros, si la pelota no bota bien en la pista central, si entidades especializadas dicen que la pista no es apta para el deporte profesional, si no tiene instalación de aire acondicionado, si tiene goteras, si…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here