La FAMU y Alcantarilla, de la mano por el atletismo

0
352

La FAMU y Alcantarilla, de la mano por el atletismo
El presidente de la FAMU y el concejal de Deportes y Juventud del Ayuntamiento alcantarillero, Antonio Martínez Griñán, se reunieron esta semana para añadir nuevas colaboraciones a las que ya existen en pro de nuestro deporte
El buen momento del atletismo en nuestra región es debido a muchos factores, pero sin duda uno de ellos es la implicación de un buen número de municipios en la materia, encontrando uno de los grandes ejemplos en Alcantarilla. El presidente de la FAMU, Juan Manuel Molina, se reunía esta semana con Antonio Martínez Griñán, concejal de Deportes y Juventud del Ayuntamiento alcantarillero, con el fin de establecer nuevas colaboraciones que se unen a las ya existentes.
Cabe recordar que Alcantarilla es uno de los municipios de la Región de Murcia más activos en lo que a atletismo se refiere, con hasta cuatro clubes federados (Fondistas de Alcantarilla, C.A.C. Jacinto Benavente, Rajao´s Runners y Nutribán Sociedad Atlética Alcantarilla), además de organizar pruebas en ruta inmersas en el calendario de la Running Challenge, como la Carrera Popular Base Aérea Alcantarilla, amén de otras citas populares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here