La Concejalia de Juventud apoya a la Joven Orquesta Sinfonica de Cartagena

0
176

La Junta de Gobierno ha aprobado esta mañana un convenio de colaboración por importe de 10.000 euros

La Junta de Gobierno Local, presidida por el alcalde, José López, ha aprobado esta mañana un convenio de colaboración entre la Concejalía de Juventud, que dirige Ricardo Segado, y la Joven Orquesta Sinfónica de Cartagena (JOSCT).

El convenio tiene como finalidad la promoción e interpretación de la música en todas su variantes, mediante el estudio y adaptración de composiciones musicales, célebres o populares y la interpretación de las mismas en conciertos y eventos públicos en el municipio.

A través de este este convenio, la Concejalía aportará a la JOSCT 10.000 euros, durante el presente año.

SUBVENCIONES PARA COLECTIVOS JUVENILES

También a propuesta de este misma área de gobierno, la Junta ha aprobado la bases de la convocatoria de subvenciones a colectivos juveniles en 2017, por importe de 40.000 euros.

El destino de estas ayudas será la promoción y apoyo de acciones que propicien el asociacionismo juvenil, estimulen el funcionamiento de colectivos de jóvenes, al tiempo que apoyar iniciativas culturales, sociales, formativas y de tiempo libre que faciliten la participación juvenil.

CONVENIO CON DECATHLON

Por último y entre otros asuntos y dentro de esta misma área de gobierno, se ha aprobado un convenio de colaboración entre la Concejalía de Deportes y Decathlon Cartagena para el patrocinio de actividades, mediante la aportación de material deportivo por parte de la empresa a cambio de publicidad en los eventos y actividades deportivas durante 2017.


Volver al listado

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here