MC se manifestará en Murcia para reclamar, junto a los vecinos, la restauración de la Catedral de Cartagena

0
286

MC se manifestará en Murcia para reclamar, junto a los vecinos, la restauración de la Catedral de Cartagena

La formación cartagenerista pondrá un autobús gratuito para facilitar el desplazamiento a la concentración, que tendrá lugar el 26 de mayo a partir de las 18:00 horas junto a la Plaza del Cardenal Belluga

En la línea de apoyo a la recuperación patrimonial y a las justas reivindicaciones de los cartageneros, MC se manifestará junto a los vecinos el próximo viernes 26 de mayo, a partir de las 18:00 horas frente a la Plaza Cardenal Belluga de Murcia, actual sede del Obispo de la Diócesis de Cartagena, para solicitar la restauración de la Catedral cartagenera.

En la concentración, organizada por la Plataforma Virgen de la Caridad, participarán el concejal del área de Cultura y Patrimonio, Ricardo Segado (MC), y el presidente de MC, Jesús Giménez, quienes respaldarán esta histórica reivindicación junto a los vecinos que hasta allí se desplacen.

MC facilita el desplazamiento con un autobús gratuito

Con el objetivo de facilitar el desplazamiento hasta Murcia, el partido cartagenerista pondrá un autobús gratuito para todas aquellas personas que deseen sumarse a la concentración. El mismo, que cuenta con 55 plazas, saldrá desde el I.E.S. Jiménez de la Espada a las 17:00 horas, regresando al mismo lugar tras la marcha, en torno a las 20:30 horas.

En este sentido, Ricardo Segado ha asegurado que “MC quiere estar junto a los cartageneros en la defensa y lucha por lo nuestro, por nuestro patrimonio histórico, completamente olvidado por la administración regional y muchas veces por su propietario”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here