Personas promueven una nueva Iniciativa dentro de Podemos Región de Murcia

0
140

Personas promueven una nueva Iniciativa dentro de

Podemos Región de Murcia

CON LA GENTE PODEMOS invita mediante una carta a Murcianos y Murcianas inscribirse a una candidatura para la Asamblea Ciudadana RM de junio.

Un grupo de personas han impulsado una iniciativa diferente que va hacia la democracia directa y un sistema de ordenamiento de las listas basada en la decisión de sus votantes.

Con La Gente Podemos, nombre de la iniciativa, que quiere representar un modelo de hacer política más acorde a los nuevos tiempos, más escrupulosa con la democracia directa demandada por la ciudadanía.

Ofrecen una herramienta novedosa que se identifica fielmente con el espíritu que esta candidatura quiere transmitir: las PREPRIMARIAS.

Mediante esta herramienta, todas las personas que así lo deseen pueden inscribirse  en la diversidad y la pluralidad. Con todos los que se inscriban se confeccionará una lista de preprimarias que será votada para elegir a los candidatos definitivos, así como su posición en la lista, atendiendo a la norma de representatividad paritaria (hombre-mujer).

Esta candidatura ha nacido con el espíritu de convertirse dentro del partido-movimiento en un instrumento que represente fielmente la rica diversidad de una región como es la Región Murciana manifestada en torno a sus comarcas. Una diversidad que enriquece la realidad murciana, pero que conlleva una clara diferenciación en cuanto a los problemas, inquietudes y realidades de sus ciudadanos.

CON LA GENTE PODEMOS, invita a participar mediante la inscripción en las preprimarias de esta candidatura, con el fin de que, aquellos que sientan el orgullo de representar a los ciudadan@s de sus comarcas en este bonito proyecto, puedan hacerlo.

En la web www.conlagentepodemos.es  se puede encontrar información  sobre el proceso de inscripción de candidatos y de votación a preprimarias. Así como en la página de Facebook https://www.facebook.com/ConLaGentePODEMOS/

Es la única candidatura que hace pre-primarias tan abiertas para ordenar la lista.

 

19 de mayo 2017

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here