CTSSP exige la gratuidad del Parking del Hospital de Santa Lucía

0
160

CTSSP exige la gratuidad del Parking del Hospital de Santa Lucía

Tal como viene pidiendo desde principios de legislatura, CTSSP insiste en la necesidad de que el parking del Hospital Santa Lucía sea totalmente público y gratuito, tal como demandan los trabajadores, la ciudadanía en su conjunto y la Plataforma de Usuarios por la Sanidad Pública. Un consenso indiscutido que se puso de manifiesto con la última rueda de prensa en la puerta del hospital y que contó con la única (y esperada) ausencia del PP.

El grupo municipal de PODEMOS en el Ayuntamiento recuerda al Gobierno de la CARM que tiene en sus manos dar respuesta a esta justa demanda vecinal de Cartagena, ya que la concesión del servicio ha expirado, el Ayuntamiento ha puesto a disposición unos terrenos de titularidad pública y tanto en la Asamblea Regional como en el Ayuntamiento todos los partidos están de acuerdo en que resulta escandaloso tener que pagar por acceder a un hospital público cuando la gente paga sus impuestos para tener una sanidad pública, gratuita y de calidad.

Desde la formación morada se llama a la ciudadanía en su conjunto a seguir movilizándose para revertir la decisión del Gobierno de la CARM, que ya ha anunciado que tiene la intención de seguir concesionando el parking. CTSSP ha llamada a para este sinsentido, ya que es inconcebible que una empresa privada se enriquezca a costa del acceso a un hospital, un hecho que revela nuevamente la capacidad ilimitada y “revolucionaria” del Partido Popular, que transforma todo en mercancía, incluidos los derechos ciudadanos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here