El PP denuncia la presencia de manteros en Cabo de Palos

0
208

El PP denuncia la presencia de manteros en Cabo de Palos

Nieto: “Lo único que ha hecho este Gobierno ha sido trasladar el problema a otro punto del litoral”

11 agosto‘17.- El Partido Popular denuncia la presencia de manteros en cabo de Palos, concretamente en el puerto de Cabo de Palos, en el Paseo de la Barra junto a un famoso restaurante de la zona.

En el pasado Pleno celebrado en el mes de julio, el grupo popular preguntó al edil de Seguridad Ciudadana, Francisco Aznar, si este año, a diferencia del anterior, mantendría abierto el puesto de vigilancia en la Plaza Bohemia de La Manga. “El pasado Pleno, el señor Aznar contestó a una pregunta sobre el puesto de la Policía Local en la Plaza Bohemia, que ese puesto se mantendría cerrado, ya que su función era eliminar a los manteros y que se había conseguido ese propósito. Pues bien, lo único que ha hecho este Gobierno ha sido trasladar el problema a otro punto del litoral” ha dicho Nieto.

Para la concejal popular “Gobernar es tomar decisiones y dar respuesta y soluciones a los problemas de los ciudadanos, no trasladarlos a otros sitio a la espera de que pasen desapercibidos. Si los comerciantes de la Plaza Bohemia tenían problemas debido a los manteros, los comerciantes de la zona de Cabo de Palos también tienen problemas ocasionados por la presencia de estos. Esto es lo que ha hecho el Gobierno de Castejón y López desde el principio de la legislatura con temas como los manteros o el botelleo”,

“Parece ser que los aumentos sucesivos de gastos en horas RED, que ya se aproxima al millón de euros, no son suficientes para vigilar toda la zona del litoral. Esto es un ejemplo más de algo que venimos denunciando hace tiempo,la falta de planificación de este Gobierno y el más que demostrado fracaso del Plan Estratégico de la Policía Local” ha finalizado Nieto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here