Cena benéfica de “Cartagena por la Caridad” en beneficio de la Asociación para la investigación del cáncer infantil “El Sueño de Vicky”

0
156

La Asociación Benéfica Cartagena por la Caridad, ha programado para el próximo 11 de noviembre a las 20:30 horas, en el Hotel NH Campo de Cartagena, una cena benéfica para apoyar a la Asociación para la investigación del cáncer infantil “El Sueño de Vicky”, dentro de los actos organizados con motivo de la XI edición de este evento solidario que anualmente se realiza en la ciudad portuaria, y que próximamente será presentado en rueda de prensa.
La Asociación para la investigación del cáncer infantil “El Sueño de Vicky”, entidad sin ánimo de lucro, fue fundada en Madrid en Octubre de 2016 y tiene como objeto social recaudar dinero para la financiación de proyectos de investigación exclusivamente para el cáncer infantil.
El Sueño de Vicky es un proyecto con una única idea: “VENCER INVESTIGANDO EL CANCER INFANTIL”, y para poder hacerlo, primero quieren dar a conocer el problema, concienciar a la gente y a través de la investigación dar esperanza a los que hoy en día no la tienen.
Vicky era una niña que con 5 añitos cambió su forma y se convirtió en la estrella más brillante del cielo, tuvo un Sueño que ella no pudo hacer realidad, “VENCER INVESTIGANDO EL CÁNCER INFANTIL”.
El Sueño de Vicky, lo hacen realidad, sus papas, su familia, sus amigos y todas aquellas personas que deseen colaborar con esta significativa iniciativa.
Con esta cena programada dentro de la XI edición de “Cartagena por la Caridad”, se pretende apoyar los proyectos en los que está implicada esta Asociación y que son:
• Inmuno-viroterapia para el tratamiento de los tumores Teratoides/ramboides atípicos, investigado por el CIMA, perteneciente a la Universidad de Navarra con la Doctora Marta Alonso Roldán. Este año se va dotar a este proyecto con una cantidad de al menos 45.000 €.
• Creación de la Unidad de Centro Infantil Integral de Tumores cerebrales infantiles, en el Hospital El Niño Jesús, bajo la dirección del Oncólogo Álvaro Lassaletta. Esta año se pretende financiar una beca de médico residente de 30.000 €.
Para todas aquellas personas que no puedan asistir a la cena y quieran contribuir con estos proyectos, se ha habilitado una Fila Cero donde podrán hacer su donativo a través de una cuenta habilitada para la ocasión y que estará activa hasta el 9 de noviembre.
Todo lo recaudado en el transcurso de la cena y en concepto de Fila Cero, será entregado el 11 de noviembre, a Laura García Marcos mamá de Vicky, que es a su vez, presidenta de Asociación para la investigación del cáncer infantil “El Sueño de Vicky”.

Contacto: info@elsuenodevicky.com
Más información: https://elsuenodevicky.com

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here