“Concurso de besos festeros” del 15 al 24 de septiembre

0
187

Todos los años, Centro Comercial Abierto de Cartagena, encuentra la manera de colaborar y promocionar las Fiestas de Carthagineses y Romanos, y este 2017 no iba a ser menos.

Además de que muchos de sus asociados, decoran sus escaparates o comercios, añadiendo un punto más a la decoración de nuestras calles y que muchos de sus mostradores son puntos de distribución de los programas de Fiestas, para ciudadanos y visitantes.

Este año como novedad, queremos premiar a nuestros Festeros, verdaderos artífices de las Fiestas, es por esta razón por lo que nuestro concurso va enfocado a ellos, aunque también pueden participar todos aquellos que no siendo festeros propiamente dichos, se animen a vestir de época esos días.

Del 15 al 24 de septiembre “VIVE UN AMOR FESTERO”.

Visita a cualquiera de nuestros comercios asociados, hazte una foto con el dependiente/a o su propietario/a, súbela a Facebook, Twitter o Instagram con el hastag #besos festeros

O envíanosla por correo a: enamoratedelcentro@gmail.com, y gana cheques de compra.

 

“CONCURSO DE BESOS FESTEROS” BASES DE PARTICIPACION –

Para participar solo se necesitan dos personas y un atuendo festero.

Cualquiera de los dos participantes en el beso, tiene que ir vestido de festero, puede ser con el uniforme completo, o simplemente llevando puesto un casco, espada, corona, túnica…, algún elemento que se identifique con nuestras Fiestas de Carthagineses y Romanos.

Uno de los participantes debe de estar vinculado con el Establecimiento (propietario/a, dependiente/a, camarero/a…). – Besos.

Son válidos cualquier beso, en la cara, en la frente, en la mano, en la nariz… Son válidos los besos que se den (y se vea en la foto), el interior de un comercio asociado a Centro Comercial Abierto, o su fachada

. – Instagram, Twitter, Facebook.

Se debe inmortalizar el beso, con un móvil y enviarlo a cualquiera de estas tres plataformas (o a las tres), con el hashtag #besosfesteros Si ni el cliente, ni el comercio dispone de cuenta de Instagram, Twitter, o Facebook, podéis enviar las fotos al Email: enamoratedelcentro@gmail.com, y nosotros nos ocupamos de esta tarea.

– Premios: La semana posterior a las Fiestas (entre el 25 y el 30 de septiembre), se reunirá el Jurado Compuesto por representantes de Asociaciones de Comerciantes de otros puntos de nuestra Región, (para evitar enchufismos), y elegirán las tres fotografías que más les han gustado.

1  Premio: 100 euros en compras (En establecimientos asociados)

2 Premio: 50 euros en compras (En establecimientos asociados)

3 Premio: 10 euros en compras (En establecimientos asociados) – Premio Establecimiento: Así mismo, el comercio en el que más fotos se hayan hecho, también tendrá un premio, para su propietario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here