MediaMarkt Murcia acoge la firma del nuevo albúm de Rozalén, “Cuando el río suena”

0
377

MEDIAMARKT MURCIA ACOGE LA FIRMA DEL NUEVO ÁLBUM DE ROZALÉN, ‘CUANDO EL RÍO SUENA…’

 

Murcia, 14 de septiembre de 2017.- El próximo sábado 16 de septiembre, MediaMarkt acoge la firma del último álbum de Rozalén, ‘Cuando el río suena…’. El acto tendrá lugar en el establecimiento MediaMarkt Murcia – Ronda Sur, situado en la Avda. de los Dolores, 1 (30011, Murcia). Durante la firma del nuevo disco, la artista presentará en un concierto acústico algunos de los temas de su álbum, entre ellos el single ‘Girasoles’.

Su nuevo trabajo, ‘Cuando el río suena…’, se compone de 11 temas muy personales en los que la artista realiza un viaje introspectivo. El resultado es su álbum más atrevido y heterogéneo, el cual cuenta con ritmos musicales variados, desde el folclore de Violeta Parra hasta el ritmo ‘drum and bass’.

Con esta nueva entrega, Rozalén alcanza un total de tres discos: la artista debutó con fuerza en España con su primer trabajo ‘Con derecho a…’ (2013) y consolidó su éxito con su segundo álbum ‘Quién me ha visto…’ (2015), llegando a ser número 1 en ventas en el país.

 

 

 

Qué:     Firma de discos del nuevo álbum de Rozalén, “Cuando el río suena…”

Día:      Sábado, 16 de septiembre de 2017

Hora:    18:00h

Lugar:  MediaMarkt Murcia Ronda Sur – Avda. de los Dolores, 1 (Murcia, 30011).

 

Sobre MediaMarkt

Fundada en 1979, MediaMarkt es líder en España y Europa en el sector de la distribución de productos de electrónica de consumo, entretenimiento y electrodomésticos. El éxito de la compañía, integrada en MediaMarktSaturn Retail Group, se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la gran variedad de servicios al cliente, la experiencia de compra única y personalizada tanto en las tiendas como en la web y un amplio surtido de productos de las mejores marcas a precios actualizados y competitivos. Todo ello, unido a un gran equipo de profesionales orientados a la búsqueda de soluciones para los clientes y a una presencia publicitaria inconfundible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here