Veracruz se compromete con UCOMUR a entablar un diálogo permanente con la economía social regional

0
138

González Veracruz se compromete con UCOMUR a entablar un diálogo permanente con la economía social regional
La candidata a la Secretaría General del PSRM-PSOE ha mantenido un encuentro esta mañana con el Consejo Rector de UCOMUR, en el que ha manifestado, una vez más, su compromiso con la economía social regional

13 de septiembre de 2017.

González Veracruz se ha comprometido con los dirigentes de UCOMUR a entablar un diálogo permanente con la economía social regional, en el encuentro que la candidata a la Secretaría General del PSOE-RM ha mantenido este miércoles con los representantes de la economía social, a los que les ha mostrado su compromiso una vez más.

La candidata socialista ha resaltado “la capacidad de resistencia de la economía social de la Región de Murcia durante la crisis, ya que no solamente no ha destruido empleo, sino que lo ha creado, siendo un referente en el ámbito nacional, europeo e internacional”.

Asimismo, González Veracruz ha valorado positivamente las distintas iniciativas de la Economía Social en la Región de Murcia en materias como la reconversión de empresas en crisis, y ha coincidido con UCOMUR en la “importancia de la educación en general, y de la Formación Profesional en particular, para el futuro del empleo en nuestro país”.

De igual modo, ha puesto en valor la importancia que juegan, dentro de la educación, las cooperativas de enseñanza y se ha comprometido a trabajar, junto a las cooperativas, en el diseño de un mapa escolar regional que recoja, de una manera clara, el futuro a medio y largo plazo de la planificación educativa regional.

Ambas partes coinciden en la necesidad de desarrollar una agenda de trabajo sobre las propuestas de UCOMUR en materia de concertación educativa, contratación pública y cláusulas sociales.

Por último, González Veracruz ha destacado la buena sintonía con los dirigentes de la economía social en este encuentro, que se ha llevado a cabo en el inicio ya de la campaña oficial a la Secretaría General del PSRM-PSOE. Además, ha anunciado que, si la militancia socialista le otorga la confianza para ser la próxima Secretaria General, se realizarán reuniones de trabajo con este sector de forma periódica, por su relevancia en la economía y el empleo en nuestra Región.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here