La Cámara de Comercio de Cartagena e HIDROGEA firman un Convenio de Colaboración

0
277

La Cámara de Comercio de Cartagena e HIDROGEA firman un Convenio de Colaboración.
Miguel Martínez Bernal, Presidente de la Cámara de Comercio de Cartagena, y Javier Ybarra Moreno, Director Territorial de Hidrogea, han firmado un Convenio de Colaboración entre ambas Instituciones.
Con este Convenio se pone en valor la estrecha colaboración que históricamente ha venido existiendo entre ambas Instituciones, y se fomentan las actuaciones a desarrollar, entre las que expresamente se reconocen la organización conjunta de actividades de formación e información, charlas, conferencias y seminarios, y todo tipo de publicaciones y estudios dirigidos a empresarios y profesionales de la demarcación territorial de la Cámara de Comercio de Cartagena. Igualmente, está previsto poner en marcha una serie de actuaciones tendentes a alcanzar una mayor eficiencia en la utilización de los recursos hídricos.
Destaca también como parte importante de dicho Convenio el acuerdo alcanzado para el asesoramiento a emprendedores, y para la internacionalización de la empresa.
Dicho convenio se incardina en la política de colaboración que HIDROGEA viene manteniendo con las diferentes administraciones públicas para dar su apoyo a los empresarios de la zona.
Como resultado del referido convenio se ha previsto llevar a cabo diversas actuaciones de difusión de las que se informará puntualmente para el general conocimiento.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here