El musical de La Bella y la Bestial llega al Teatro Circo Apolo

0
170

La compañía Animagic actuará en El Algar dentro de su gira por España el próximo 18 de noviembre

 

La compañía Animagic sube a las tablas del Teatro Circo Apolo de El Algar el musical “La bella y la bestia”. La función para toda la familia será el sábado 18 de noviembre a las 18:00 horas. Un espectáculo con el que viene cosechando un gran éxito a nivel nacional, con su gira desde hace varios meses por distintos puntos de España. El musical está dirigido en la parte artística por José María Ramos, con guión basado en el cuento original de Gabrielle-Susanne Barbot de Villeneuve.

Bella es una joven culta y soñadora cuya vida cambia cuando su padre es secuestrado por una terrible bestia. Decide intercambiarse por él y recluirse en un castillo aparentemente siniestro donde se hará amiga de los objetos del mobiliario y comprenderá el secreto de su captor. La Bella y la Bestia, el musical es una adaptación cantada y bailada del famoso cuento infantil que nos recuerda aquello de que la belleza está en el interior.

Las entradas pueden adquirirse los miércoles de 18:00 a 20:00 horas en taquilla y en ticketea.com. Reservas en el teléfono 648710099

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here