Ciudadanos promueve una campaña para captar el voto por correo de los catalanes residentes en la Región de Murcia

0
340

Ciudadanos promueve una campaña para captar el voto por correo de los catalanes residentes en la Región de Murcia

● La formación destaca la importancia de los comicios del 21D y resalta los vínculos económicos, laborales y familiares de Cataluña y Murcia

● “Nos jugamos mucho ambas regiones, sobre todo por la cantidad de vínculos familiares y económicos que nos unen”, señala el portavoz naranja, Miguel Sánchez

Murcia, jueves 7 de diciembre-. Ciudadanos ha puesto hoy en marcha una campaña para incentivar el voto por correo de los catalanes residentes en la Región de Murcia. “El 21D nos jugamos mucho, no solo los catalanes, sino todos los españoles y los murcianos en particular por la cantidad de vínculos que unen ambas regiones, por lo que pedimos hoy a los catalanes residentes en la Región que participen en estas elecciones a través del voto por correo”, ha señalado el portavoz regional, Miguel Sánchez. “Evidentemente, creemos que el voto capaz de revertir la situación de inestabilidad y la locura del denominado procés es el que va destinado a Inés Arrimadas”, ha añadido, rodeado de numerosos cargos públicos y orgánicos, así como afiliados que no dudaron en desplegar carteles y banderolas con la imagen de la candidata naranja a la presidencia de la Generalitat.

Por su parte, el diputado nacional Miguel Garaulet quiso destacadr que “en el Grupo Parlamentario de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados convivimos murcianos, catalanes, madrileños, valencianos, andaluces… diputados de diferentes regiones, todos con el mandato de defender los intereses de aquellos que les han elegido en sus regiones pero con un interés superior que se llama España. Nuestro país es un espacio de convivencia y libertad que los nacionalistas han hurtado a los catalanes. Inés, recibe nuestro apoyo desde la Región de Murcia para recuperar Cataluña y devolverla a todos los catalanes”.

“Históricamente, nuetra Región ha tenido una relación muy estrecha con Cataluña a través de los lazos que tendieron miles de murcianos que emigraron allí. Hoy queremos dirigirnos a los catalanes que hicieron el camino inverso y que hoy forma parte de nuestra sociedad, a ellos nos dirigimos pidiendo que envíen su voto por correo para encumbrar a Inés Arrimadas como la próxima presidenta de Cataluña. Inés, os enviamos nuestro apoyo y un abrazo muy fuerte”, ha añadido Miguel Sánchez.

Audios: Miguel Sánchez y Miguel Garaulet sobre 21D y campaña de captación del voto por correo

Miguel Sánchez

171207 Audio Miguel Sánchez campaña voto correo 21D 01

171207 Audio Miguel Sánchez campaña voto correo 21D 02

Garaulet

171207 Audio Miguel Garaulet campaña voto correo 21D 03

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here