Masculino y Femenino del Club de Rugby Universitario Cartagena este sábado en La Asomada

0
167
El senior masculino del C.R.U.cartagena , ya clasificado para el grupo por el título en la segunda y definitiva fase de la liga, recibe al eterno rival, el C.U.R. Murcia a las 16:h con la intención de mantener su imbatibilidad esta temporada y de proclamarse, a falta de un último partido, matemáticamente campeones de esta primera fase. Justo después las féminas del C.R.U. Cartagena se enfrentaran, también en La Asomada al Elche C.R.U. con el liderato en juego. Las cartageneras son primeras en la clasificación, con un partido más que los equipos perseguidores, siendo precisamente las chicas del Elche C.R.U. las más inmediatas, situadas en segunda posición de la tabla, con un punto menos que las unicornias.

El Club de Rugby Universitario Cartagena se suma a la iniciativa del Ayuntamiento de Cartagena, Campaña Solidaria de Recogida de Juguetes Nuevos, con el eslogan “Juguetea, ¿Cuál traerás tu?”, cuyo objetivo es que ningún niño o niña de nuestra ciudad se quede sin recibir un juguete el día de Reyes Magos.
Aprovechando la jornada de Escuela de Rugby y los dos partidos, masculino, 16:00 y femenino, 17:30 se van a recoger juguetes este sábado 9 de diciembre, en horario de 11:00 a 13;30 y de 15:00 a 20:30 en el Campo de Rugby de La Asomada.Hay que recordar que: Los juguetes deben ser nuevos para edades de 0 a 12 años, la franja de edad para la que más se necesitan juguetes es la que va de los 9 a los 12 años y que no deben envolverse en papel de regalo porque dificultará su clasificación por edades.Desde el club se anima a acudir el sábado al Campo de La Asomada y a apoyar al C.R.U. Cartagena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here