Monteagudo : “ Debemos volver a ser un equipo solvente en casa con el apoyo de la afición “

0
320

 

Monteagudo ha comentado que Cristo será la duda aunque puede llegar, Poley ya está , Moisés está sancionado y Álvaro González está lesionado aún , Cordero podría estar aunque sea forzando. Sergio Jiménez tiene alguna molestia y tal vez el llevar un mes entrenando en césped artificial puede estar pasando factura. Ahora mismo no tenemos un campo de césped en condiciones disponible.

Ha comentado que el equipo es fiable fuera de casa y desde luego aquí en casa hay que mejorar, es importante el dato de que vengan 7.000 es importante y la gente cuando aquí aprieta se nota y ayuda.

Sobre los goles encajados , ha comentado que no le gusta , penaliza los cuatro del Betis, y eso hay mejorarlo y hay que cerrarlo y pisar más el área ahora hay que volver hacer más ocasiones que al principio .

Sobre el estado físico de Óscar Ramírez y Jesús Álvaro, ha comentado que este último aún tiene molestias en la cicatriz , y espera que terminen bien.

Sobre el Linense es un quejoso muy rápido y se ha acordado del partido allí de la temporada pasada. Espera poder hacerlo bien y ser un equipo solvente en casa.

Sobre posibles fichajes y salidas, ha comentado que no entiende que salgan nombres y no se han planteado bajas aún .

 

Audio completo de la rueda de prensa de Monteagudo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here