El Ayuntamiento hará pruebas un año más tarde para comprobar el estado de la estructura de la pensión abandonada

0
319

El Ayuntamiento hará pruebas un año más tarde para comprobar el estado de la estructura de la pensión abandonada

 

  • Espejo: “tanta prisa se dio el señor López en adquirir la pensión de su amigo que ni siquiera se realizó una visita al inmueble para inspeccionar su estado”

12 enero 2018. Los partidos Movimiento Ciudadano y Partido Socialista, que hasta hace unos días formaban la coalición de Gobierno en el Ayuntamiento de Cartagena, tienen que explicar por qué han sacado a contratación la realización de pruebas y ensayos para la estructura de la pensión Peninsular, por un valor superior a los 7.000 euros.

 

El portavoz popular Francisco Espejo ha dicho que “tanta prisa se dio el señor López en adquirir la pensión de su amigo que ni siquiera se realizó una visita al inmueble para inspeccionar su estado. Ahora, un año más tarde  sacan un contrato, por valor de más de 7.000 euros, para realizar pruebas para la estructura del edificio, es decir, compraron un edificio sin tener informe alguno de su estado”.

 

Esto ya fue denunciado por el Grupo Popular, “nadie compra una casa sin hacer una visita antes. Sin embargo, el señor López decidió gastar en adquirir un edificio sin comprobar que se encontraba en buen estado”.

 

El portavoz popular ha insistido en que “nunca en la historia de este ayuntamiento se ha realizado la compra de un inmueble, por valor de más de medio millón de euros, en un tiempo récord de 72 horas  y durante las fiestas navideñas”.

 

Por otro lado, hay que recordar que la compra del inmueble se realiza a un miembro de la ejecutiva de Movimiento Ciudadano y miembro de la candidatura para las elecciones municipales del año 2015. Esta situación obligaba a los concejales de Movimiento Ciudadano a informar a sus compañeros del Partido Socialista, pertenecientes a la Junta de Gobierno Local, de que el propietario era un miembro destacado de Movimiento Ciudadano, así como, abstenerse en la votación de la propuesta presentada en la Junta de Gobierno, y no lo hicieron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here