El Plásticos Romero cae con la cabeza alta frente al Pozo, 7-4

0
115

Gran ambiente en el Palacio de los Deportes de Murcia . De inicio Guillamón jugaba con Raúl, Jesús , Juanpi , Fernández e Ique , el Pozo con Fabio, Piqueras, Andresito , Miguelin y Pito.

Comenzo bien el partido para el Plásticos a los dos minutos , Ique robó un balón en el centro del campo y solo ante Fabio marcaba el 0-1.

Tras el gol el Pozo comenzó a presionar y tener ocasiones , siendo Raúl una vez más protagonista evitando con sus paradas el empate Del Pozo. Por otra parte en poco más de cuatro minutos el  Plásticos se había cargado ya con cuatro faltas .

Se sacudió el dominio el Plásticos y dispuso de un par de ocasiones hasta que en el minuto ocho un penalti de Marinovic sobre Rahali sirvió para que Attos marcara el 0-2.

Ya en el minuto 9 el Plásticos había cometido cinco faltas , mientras Raúl seguía dando un recital de paradas .

Juanpi en el minuto 13 marcaba el 0-3 tras un saque de esquina , tras el gol el Plásticos por medio de Fernández solo ante Fabio y al poste después pudo marcar el cuarto .

En el minuto 14 Andresito reducía distancias para el Pozo y marcaba el 1-3.

En el 16 Andresito tras un error defensivo marcaba el 2-3.

En el minuto 18 un doble penalti a favor Del Pozo que además pudo ser señalado al revés lo lanzó Miguelin empatando el partido 3-3.

En el minuto 19 un absurdo doble penalti de Juanpi lo lanzaba Miguelin parando Raúl pero el rechaze lo remataba Marinovic marcando el 4-3 remontando el partido el Pozo.

Antes del descanso pudo empatar el Plásticos con un tiro al poste de Juanpi y una buena acción de Ique.

Con 4-3 para el Pozo terminaba la primera parte , una pena ya que el Plásticos no aguantó las embestidas Del Pozo tras el 0-3 sumado a errores propios en defensa y los dobles penalties, destacar la actuación de Raúl con excepcionales paradas.

La segunda parte comenzó con la novedad en el cambio de portero Del Pozo entraba Fede por Fabio

En el primer minuto marcaba Pitó el 5-3 de cabeza tras salir tarde Raul, mal se ponían las cosas para el Plásticos nada más empezar la segunda parte .

Juanpi marca en el minuto 22 el 5-4 tras una falta en donde Fede falló .

Tras este gol tanto Raúl como Fede evitaban con grandes paradas que ampliara el Pozo el marcador o el empate del Plásticos y ocasiones para ambos bandos,hasta que en el minuto 32 el Pozo marcaba el 6-4 por medio de Miguelin tras una buena jugada elaborada por el Pozo .

A falta de poco menos de siete minutos el Plásticos empezó a jugar con Jesús de portero jugador .

En el 35 Matteus marcaba el 7-4 tras una contra con portero jugador .

A pesar de intentarlo el Plásticos no pudo recortar distancias y el partido terminó con 7-4 , dió la cara el Plásticos donde tuvo sus opciones a lo largo del mismo .

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here