Guillamón: “Será un partido complicado pero sabemos cuales son nuestras fortalezas y sus debilidades”

0
281

 

Esta mañana ha tenido lugar en Huevo La Patrona la rueda de prensa del Juan Carlos Guillamón de cara al partido de mañana frente al Pozo a las 13:30 televisado por Teledeporte en Murcia.

Primero han hablado Roberto Sanchez y el Gerente sobre el acuerdo de colaboración

De cara al partido de mañana ha comentado que “tras la clasificación de la Copa , el equipo se relajo pero frente al O Parrulo se jugó mejor , el partido puede ser diferente al de la primera vuelta y de la Copa del Rey. Sabemos cuales son nuestras fortalezas , y cuales son sus debilidades, potenciar las nuestras, pero sabemos que va a ser un partido complicado, es un equipo con mucho talento y calidad, jugando ellos mal de pueden ganar y no hay que bajar la guradia en ningún momento”.

“Debemos tener mucha intensidad, sabemos que nuestra defensa zonal les hace daño y que en el uno contra uno los tenemos controlados, y controlar jugadores como Miguelín y Pito, al final el talento puede marcar la diferencia”

Sobre los nuevos fichajes del Pozo, si estamo bien en defensa les costará juegue quien juegue y sabemos que a los brasileños les cuesta adaptarse

Sobre la motivación esta semana esta motivado desde el primer día y se ve en los entrenamientos.

“jesús esta bien despues del proceso gripal”

 

 

Audio previa Guillamón para el partido frente al Pozo

 

Audio presentacion acuerdo Plásticos con Huevos La Patrona

Roberto

Gerente

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here