Monteagudo : “Era jodido ver entrenar a Ceballos y no poder jugar “

0
270

 

Monteagudo ha comentado que se tiene la baja de Zabaco por tarjetas y la de Pau. Aketxe en condiciones aunque con molestias aunque le van pinchando , va a ir convocado .

No ha querido confirmar la titularidad de Moussa aunque se quiere cuidarlo .

Hay competencia se quiere afrontar cada partido como él último y aquí debemos hacernos fuertes y que se queden los tres puntos .

Sobre El Ejido, ha comentado que tienen números futbolistas allí en 10 minutos nos hicieron tres goles, tienes bastante velocidad que de medio campo adelante lo hacen mi bien y están haciendo las cosas muy bien .

Sobre Ceballos ha comentado que es un jugador muy querido, es un jugador que le va a venir bien a Jumilla porque además está aún para jugar y era jodido verle entrenar y después no jugar, es una decisión muy difícil y bien por el que volverá a competir .

Sobre el fichaje de un portero se está mirando , ha haba,so con Pau y dice que espera estar antes de dos meses , se van a intentar fichar un portero de garantías .

Ha comentado que no trastoca nada la lesión de Pau sobre los demás fichajes ya que se fichará un sub23.

Ha comentado las cualidades de Owusu que es mejor de banda y Benito un jugador para controlar el juego son dos jugadores que nos van ayudar .

Sobre el partido de Huelva a la pregunta que no le gusto el juego, ha comentado que no le gustó sobre todo a los primera veinte minutos . Ha seguido comentando algo más el partido y dice que se tuvo oficio.

Sobre Adama aún le falta ritmo está aún un punto abajo pero pronto lo podremos utilizar.

Sobre Marcos ha dicho que los porteros valientes le gusta y ese tipo de portero  que arriesga le gusta y no le dió sensación de inseguridad .

Sobre Moisés ha comentado que son cosas del fútbol y siendo un jugador titular en los últimos  años, el sabe que es importante en este equipo al igual que Aguilar , en esta categoría es necesario que se sientan así , todo esto nos hará mejores , vimos con le banquillo estaba Cristo, Cordero jugadores muy importantes para nosotros .

Sobre la racha de cuatro partidos seguidos ha comentado que no hay quinto malo, la verdad que cada vez de un varapalo el equipo siempre ha reaccionado bien y dice mucho de los jugadores y del equipo .

Sobre el Ejido es un equipo valiente que arriesga en la salida del balón con jugadores muy rápidos , ha comentado los nombres con un equipo con muy buen ataque , y tendremos que ser listos, y debemos ser nosotros y tener sobre todo la peloata para que no corran, estamos en casa y tenemos que ganar el césped esta espectacular y llevamos un mes  sin jugar en casa y debemos brindarlo a la afición .

Sobre Abalo se ha mostrado contento como está y en la segunda vuelta nos va a dar mucho y sigue creciendo .

Audio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here