Rescatan a cuatro personas en un incendió esta madrugada en Fuente Álamo

0
214

Servicios de emergencia acuden a sofocar incendio de vivienda de dos plantas en C/ San Miguel, Fuente Álamo.

Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencia 1-1-2 RM alertaban del incendio de un edificio de dos plantas, indicando que en el tejado habían varias personas.

Hasta el lugar del incendio se han desplazado inmediatamente P.Local de Fuente Álamo, Guardia Civil, bomberos del Consorcio de extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y ambulancias del Servicio Murciano de Salud: una Unidad Móvil de Emergencia y la ambulancia del Servicio de Urgencia de Fuente Álamo.

P. Local de Fuente Álamo, que han sido los primeros en llegar, han confirmado el incendio, informando que el tejado del edificio se encontraban atrapadas de tres a cinco personas. En estos momentos los servicios de emergencia trabajan para rescatar a las personas atrapadas y sofocar el incendio.

02:34 horas.- Sargento de Bomberos CEIS informa que el incendio queda controlado. A su llegada Guardia Civil había rescatado a varias personas del edificio afectado y ellos han rescatado a las que se encontraban en el tejado del edificio.

04:00 horas.- sanitarios atienden in-situ a cuatro personas por exposición breve a inhalación de humo. Uno del los es un menor de 9 años. Se desconocen por el mome

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here