El miercoles se abre el plazo para solicitar la renovacion de los chiringuitos en las playas de Cartagena

0
102

El plazo para la presentación de solicitudes, acompañadas de toda la documentación, será hasta el 23 de febrero

El Ayuntamiento de Cartagena, a través de la Concejalía del Área de Servicios Municipales, Participación Ciudadana y Festejos (Descentralización, Litoral, Infraestructuras y Festejos) abrirá, este miércoles 14 de febrero, el plazo de presentación de las instancias para la Renovación de Autorizaciónes para la Instalaciones de Temporada en Playas, en el término municipal de Cartagena. El plazo finalizará el día 23 del mismo mes.

La presentación de solicitudes afecta a la renovación para la explotación de servicios de temporada de playas tales como: kioscos/chiringuitos, mesas, sillas, hamacas/sombrillas, elementos náuticos, canales de lanzamiento y varada del termino municipal de Cartagena.

La documentación a presentar puede consultarse en la página web municipal www.cartagena.es o en las dependencias municipales del ayuntamiento de Cartagena. El tipo de instalación para el que se solicita Renovación de la Autorización deberá de ir acompañado de la documentación exigida.

El plazo para la presentación de solicitudes, acompañadas de toda la documentación, será del 14 al 23 de febrero de (ambos inclusive).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here