El Cartagena B crece y vence 0-1 al Churra con gol de Damián

0
167

El conjunto albinegro ha jugado esta tarde contra EDMF Churra el partido correspondiente a la jornada 29 del grupo XIII de Tercera División. El gol de Damián le dan a los cartageneros una victoria importante que los aleja de los puestos de descenso.

La primera parte del partido se desarrolló con pocas ocasiones claras de peligro para ambos conjuntos. El equipo de Lillo se acercaba al área rival a través de las bandas, pero con poco acierto de cara a portería. Ni el disparo de Damián ni el de Mariano vieron la portería de Juanra. Los locales, que hasta la fecha no conocieron la derrota en su campo, generaron peligro aprovechando las continuas jugadas a balón parado. Sin embargo, los centros de Javi Yelo no encontraron rematador en la portería de Nacho. La defensa albinegra se mantuvo firme en su posición y despajaba sin problema los balones peligrosos que colgaron los locales. Aunque el partido fue igualado en cuanto a las ocasiones, el Cartagena B dominó en juego y posesión la mayor parte del encuentro y se llegaría al descanso con el empate sin goles en el marcador.

Ya en la segunda mitad, el partido continuaba muy igualado y se mantendría el mismo guión de la primera parte. Hasta que alcanzada la hora de encuentro, Damián gracias a su disparo de falta directa, abrió el marcador para los intereses del Cartagena B. El extremo albinegro tiró con su pierna zurda el balón ajustado al primer palo de la portería de Juanra, que poco pudo hacer para evitar el gol. Con el 0-1 en el marcador, el equipo de Lillo no se conformó y continuó buscando el área rival mientras que los locales buscaron el empate hasta el final. Los de Adrián Hernández tuvieron la ocasión más clara a pocos minutos del final, pero el cabezazo de Ibán se marcharía fuera de la portería albinegra. No obstante, el marcador ya no se movería más y el Cartagena B suma una nueva victoria que afianza la permanencia en la categoría.

Tras este resultado, los albinegros se sitúan en el puesto decimotercero de la tabla clasificatoria con 37 puntos. El próximo rival de los cartageneros será el actual líder, Yeclano.

XI del EDMF Churra: Juanra, Nachom Mata, Sito, Ibán, Tomás, Macanas, Pekas, Matías, Junior y Javi Yelo. También jugaron Hobbit, Antonio y Xedi.

XI del Cartagena B: Nacho, Julio, Valero, Javi Inglés, Mauro, Mariano, Damián, Adama, Mario, Pitu y Kuki. También jugaron Tote, Teddy y Morago.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here