El 16 de junio, oportunidad de iniciarse en la pista para los populares veteranos

0
132

El 16 de junio, oportunidad de iniciarse en la pista para los populares veteranos

El C.D. Runtritón Cartagena, con la colaboración de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia y el Ayuntamiento de Cartagena, organiza el I Gran Premio de Atletismo “Filípides en la pista”, el sábado 16 a partir de las 17:00h.

Nuestro atletismo máster cuenta justamente un mes para la disputa del Campeonato de la Región de Murcia de su categoría, el próximo sábado 16 de junio, y enmarcado en el mismo tendrá lugar una cita con la premisa principal de animar a los atletas veteranos populares a competir en pista junto a los federados, conociendo nuevas distancias y modalidades del atletismo.

Así será con la celebración del Gran Premio de Atletismo Máster “Filípides en la pista”, donde únicamente podrán tomar parte atletas no federados, estando abiertas a su participación las pruebas de 100, 400, 800, 1.500m.l. y 3.000m.l., lanzamiento de peso (4kg., 5kg., 6kg. y 7,26kg.) y salto de longitud.

Ya está abierto el plazo de inscripción para la competición, organizada por el C.D. Runtritón Cartagena en colaboración con la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, a través de su plataforma de inscripciones (http://famu.es/Inscripcion.aspx?id=550) hasta el miércoles 8 de junio a las 20:00h. para pagos mediante transferencia o ingreso bancario, así como el lunes 11 a las 20:00h. paga pagos con tarjeta (TPV), no admitiéndose inscripciones el día de la prueba.

El coste de las mismas es de 5€, permitiendo inscribirse a un máximo de tres pruebas. Los dorsales podrán recogerse el sábado 16 desde las 16:00h. en la pista municipal de Cartagena, recordándose la obligación de mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad para su recogida. Habrá medallas para los tres primeros clasificados en cada prueba y categoría, tanto en el apartado masculino como femenino, así como premios especiales para el atleta de más edad, así como para el club con más participantes.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here