El Palacio de Deportes tendra nuevo parque en sus instalaciones

0
173

La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, se ha reunido con la emprea que trabaja para La Liga de Fútbol Profesional y con la UTE para ver las muestras del nuevo parqué.

La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, ha asistido este viernes, 18 de mayo, a la demostración de las muestras del nuevo parqué con el que se dotará la pista central del Palacio de Deportes, en el marco de las acciones para subsanar las deficiencias que presenta esta instalación municipal.

Hasta el Palacio de Deportes se han desplazado también, la edil de Deportes, Obdulia Gómez, el jefe de grupo de Edificación en Murcia, Juan José Hernández Nieto; el project manager de Sport Technical Multijuegos, Juan José Sánchez y técnicos del Ayuntamiento de Cartagena.

La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, se ha reunido con la empresa que trabaja para La Liga de Fútbol Profesional y con la UTE, que es la empresa encargada de dar solución a los problemas surgidos en el Palacio de Deportes.

Sobre el terreno han podido comprobar cómo quedará la pista central con una muestra del parqué que está previsto que se instale durante los próximos meses para que la nueva temporada deportiva pueda comenzar en estas instalaciones.

Asimismo, ha señalado que varios técnicos municipales han visitado durante las últimas semanas varios pabellones en Albacete, Las rodas y Torrejón de Ardoz, donde juegan equipos de baloncesto y fútbol sala amateur y de primera categoría, tras lo que han decidido apostar por el parqué fijo.

La regidora le ha trasladado a la UTE la importancia de que este parqué sea de máxima calidad, con el mejor acabado y las máxims garantías para “no tener ninguna sorpresa”, ha agregado Castejón.

La alcaldesa ha indicado que Plásticos Romero está al día de los últimos avances del Pabellón de Deportes, ya que son el equipo que más utiliza estas instalaciones actualmente.

Finalmente, ha indicado que el coste todavía no se ha determinado, pero que se espera que el plazo de colocación del parqué no supere los noventa días.

Tras el acuerdo que el Ayuntamiento de Cartagena alcanzó con la Unión Temporal de Empresas de Dragados y Emurtel, encargada de la construcción del Palacio de Deportes, el pasado mes de abril, ya se están dando los primeros pasos para que la pista central pueda lucir un parqué adecuado para la celebración de todo tipo de eventos deportivos.

Galería de Imágenes.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here