De nuevo una pantalla de 18 metros cuadrados ofrecerá el partido de ida en el que el Cartagena se juega el ascenso

0
160

La pantalla estará instalada en el Palacio de Deportes, que abrirá sus puertas este domingo a las 17:00 horas


La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena instalará de nuevo en la pista central del Palacio de Deportes una pantalla gigante de 18 metros cuadrados (6×3) para que todos aquellos aficionados que lo deseen, puedan ver a lo grande el partido en el que el FC Cartagena se enfrentará al Extremadura en el partido de ida de la final del play off para el ascenso a Segunda División A.

El partido, que se disputará el domingo 17 de junio a las 18:30 horas en el Estadio Francisco de la Hera de Extremadura, se podrá ver en el Palacio de Deportes de Cartagena que abrirá sus puertas a partir de las 17:00 horas.

A las instalaciones municipales se podrá acceder de forma gratuita y el Ayuntamiento dispondrá de seguridad en los accesos, para garantizar el buen funcionamiento del evento y evitar que se introduzcan bebidas alcohólicas o envases de plástico.

Además, el Ayuntamiento fletará dos autobuses a Extremadura, para que los aficionados que hayan conseguido entradas y quieran desplazarse en este tipo de transporte puedan hacerlo de forma sencilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here