Diego Benito: “El equipo tiene muchas ganas y tenemos ganas de competir para lograr el ascenso “

0
85

 

Diego Benito ha comparecido en la Sala de Prensa del Cartagonova , ha comentado que el equipo tiene muchas gana y con ganas de competir, se ve con opciones de jugar y se ve con mucha más ganas

Era difícil levantarse del partido de Majadahonda , estamos siendo más sólidos en defensa, eliminar al Celta nos ha venido muy bien .

La eliminatoria va a ser diferente a la liga , ellos vienen con una moral muy grande , espera una eliminatoria disputada y muy igualada .Tenemos que igualarles en intensidad y sacarle  nuestras armas en ataque, tenemos que ser nosotros mismos que hacemos muchas cosas bien .

Al equiipo lo ve bien en el aspecto físico , después de la primera eliminatoria el equipo se ha repuesto bien y nos vamos a agarrar para poder subir a Segunda .

Sobre el árbitro designado , ha comentado que no hay que cebarse , y no piensa que no quieran hacer nada aposta, no hay que señalar al árbitro y hacer nuestro trabajo bien .

Ha comentado que le hubiera gustado jugar más pero que la gente que ha estado en su puesto lo ha hecho muy bien y era difícil entrar, lo que quiero es que el equipo ascienda y apoyar.

 

Audio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here