La familia del Metal, de duelo por la pérdida de Francisco Pellicer, expresidente de FREMM

0
129

FREMM despide con dolor a su ex presidente Francisco Pellicer

Murcia, 12 de junio de 2018.- La Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia lamenta profundamente el fallecimiento de Francisco Pellicer García, que presidió la organización de 1998 a 2006.

Paco Pellicer, como le conocían todos los empresarios y su multitud de amigos, transmitió su carácter dialogante y emprendedor al conjunto de la federación empresarial, impulsando aspectos claves como la formación y la innovación. Como empresario procedente de la automoción tuvo presente siempre la necesidad de que el conjunto de las pymes tienen que apostar por la tecnología y una formación permanente que les permita mantener el paso de la rápida evolución de los tiempos. Por ello, lideró la construcción del actual Centro Integrado de Formación “Arsenio Sánchez Navarro” de la FREMM.

Pellicer García fue, asimismo y ante todo, un firme defensor de la unidad empresarial, logrando las más altas cuotas de afiliación. Consiguió que las pymes, profesionales y técnicos de FREMM, que ahora se unen en el dolor, se sintieran orgullosos de pertenecer a una organización que es líder en multitud de aspectos, pero ante todo en asociados, en capital humano.

La misma humanidad que él derrochó en su dedicación diaria y constante tanto antes como durante y después de ocupar la presidencia de FREMM.

Siempre en nuestro recuerdo, descanse en paz.

Francisco Pellicer será velado a partir de las 15 horas de hoy en la sala 8 del Tanatorio de Jesús, en Espinardo. La misa funeral se celebrará mañana 13 de junio a las 12:15 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here