La Manga celebrará la mágica noche de San Juan

0
84

La fiesta será la noche del sábado 23 de junio, a partir de las 20:30 horas en el kilómetro 14 de La Manga, en el entorno de la Zona Canal del Estacio

La Manga del Mar Menor celebrará el sábado, el 23 de junio, la llegada del solsticio de verano con una gran hoguera de San Juan, que invitará a vivir la noche mágica a partir de las 20:30 horas en el kilómetro 14 de La Manga, en el entorno de la Zona Canal del Estacio (explanada de la urbanización Las Palmeras).

La fiesta estará abierta a todo aquel que quiera disfrutar de esta tradicional noche disponiendo para ello de barras con comida y bebida. La velada estará amenizada por música en directo antes de los fuegos artificiales a media noche.

La hoguera de San Juan será la protagonista de la velada que se alargará hasta la madrugada. Familias al completo encontrarán un espacio para la diversión y el disfrute de tan señalada fecha en la que los petardos también serán los protagonistas.

El evento está organizado por la Comisión de Fiestas de San Juan, de la Asociación de Vecinos de La Manga y en él colabora La Manga Consorcio, el Ayuntamiento de Cartagena y el Ayuntamiento de San Javier.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here